Listin Diario

_Cantante))

- Saiury Calcaño Santo Domingo

(+) Con un caluroso saludo dio la bienvenida a los presentes, los bendijo y afirmó que Jesús estaba en aquel lugar y que se merecía la gloria y la honra.

Alas 8:25 de la noche se apagaron las luces y todas las miradas se dirigieron al unísono hacia el escenario. Las luces blancas y azules reflejaban en el fondo una M y una Y (iniciales del artista).

Mientras los minutos pasaban se incrementa­ban las expectativ­as de una noche que prometía un derroche de talento, una producción impecable y un espíritu de adoración hacia el creador de los cielos y la tierra.

Faltando 10 minutos para las 9:00 de la noche, la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes recibió a Marcos Yaroide y su concierto “Dios es amor”, producido por René Brea.

“Por mucho tiempo fui atado al temor/ fui víctima presa del maligno destructor/ ya no vivo atado al pasado nooo/ soy libre, libre, libre...”, entonaba el artista cristiano con su caracterís­tica voz imponente mientras su público le aplaudía y cantaba junto a él “Restitució­n”. “Lo eterno me llama”, fue la segunda interpreta­ción de su más reciente álbum “La vida es”.

Con un caluroso saludo dio la bienvenida a los presentes, los bendijo y afirmó muy convencido de que Jesús estaba en aquel lugar y que se merecía la gloria y la honra por siempre. Y lo confirmó cuando empezó a alabar con “Te amo”, acompañado de corazones en pantalla y luces rojas que amenizaron el ambiente.

La combinació­n de su nuevo sencillo “Cierro mis ojos” y “El gigante”, una de sus canciones más antiguas y exitosas, colocó la chispa en el público, quienes a petición de Yaroide expresaban gritos de júbilo.

“Que se abran los cielos, que se llene tu vida/ Que la misericord­ia del señor te cubra día tras día/ Que se abran los cielos, que se llene tu vida/ Que la misma presencia del Señor te cubra hoy”, repetía el artista, junto a un bello viaje por las nubes de fondo, dio el toque para que el ambiente se sintiera más celestial que terrenal.

El sublime momento prosiguió cuando sonó la me-

 ?? GLAUCO MOQUETE/LISTÍN DIARIO ?? Intérprete. Marcos Yaroide en el momento de la presentaci­ón de su espectácul­o "Dios es amor" en el Palacio de Bellas Artes.
GLAUCO MOQUETE/LISTÍN DIARIO Intérprete. Marcos Yaroide en el momento de la presentaci­ón de su espectácul­o "Dios es amor" en el Palacio de Bellas Artes.
 ??  ?? Emoción. Yaroide conmovió al público con sus temas cristianos.
Emoción. Yaroide conmovió al público con sus temas cristianos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic