Listin Diario

Rehabilita­ción abre servicios de medicina física en Valverde

- Mao, Valverde

La Asociación Dominicana de Rehabilita­ción (ADR) presentó sus servicios de Medicina Física e Integral en su nuevo centro ADR Filial Mao, antiguo Patronato Maeño de Rehabilita­ción.

En el espacio se ofrecen los servicios de consultas de Terapia Física, Psicología, Terapia del Lenguaje y a corto plazo se incorporar­á Terapia Ocupaciona­l.

Con este nuevo centro, la red de atención de la ADR se fortalece y amplía su alcance, contando con 33 centros de Rehabilita­ción en toda la geografía nacional.

“Hoy por hoy, podemos dar fe y testimonio de que es posible continuar mejorando el alcance y la cobertura de los servicios de medicina integral y rehabilita­ción en cada punto del país. A sabiendas de que con voluntad y empeño se puede llegar a construir mejores sendas para el beneficio de las personas con discapacid­ad en Quisqueya”, manifestó Arturo Pérez Gaviño, vicepresid­ente ejecutivo nacional de la ADR.

La ADR es una organizaci­ón sin fines de lucro, pionera en República Dominicana en la rehabilita­ción integral de personas con discapacid­ad física e intelectua­l, ya sea congénita o adquirida. Instituida por el decreto del Poder Ejecutivo no.126 del 3 de abril de 1963, empezó sus labores en octubre de ese año con el nombre Asociación ProRehabil­itación.

Es posible continuar mejorando el alcance y la cobertura de los servicios de medicina integral y rehabilita­ción”. ARTURO PÉREZ GAVIÑO. Vicepresid­ente Ejecutivo de ADR

 ??  ?? Arturo Pérez Gaviño
Arturo Pérez Gaviño

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic