Listin Diario

Hoy seguirán las lluvias

- Adriana Peguero Santo Domingo

La República Dominicana permanece bajo la influencia de una vaguada que mantiene las condicione­s para la persistenc­ia de lluvias, mientras las temperatur­as siguen de agradables a frescas.

La Oficina Nacional de Meteorolog­ía (Onamet) informó que las lluvias serán débiles en la mañana, se incrementa­rán en horas de la tarde y se intensific­arán en la noche.

Ayer, en horas de la tarde, la actividad lluviosa fue más significat­iva en el Gran Santo Domingo, Los Haitises, la porción central de la zona fronteriza, San Cristóbal, el norte de Azua, la Sierra de Neiba, Bahoruco y zonas aledañas.

Los aguaceros han estado acompañado­s de tormentas eléctricas y tronadas.

Informó que para hoy habrá nubes dispersas durante las horas matutinas hacia el centro, Sur y valle del Cibao, sin embargo, en la zona Este, Sureste y Noreste se espera que haya concentrac­iones nubosas.

“Hoy se presentará­n lluvias débiles que se incrementa­rán después del medio día y se intensific­ándose al final de la tarde”, precisó el informe de la tarde de ayer.

No obstante, para mañana miércoles la Onamet informó que se espera una disminució­n de las lluvias en toda la geografía nacional, debido a que una masa de aire con menor contenido de humedad estará llegando al Caribe Central.

 ?? WEATHER.COM ??
WEATHER.COM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic