Listin Diario

James se queja del arbitraje

-

Los Spurs completaro­n su “rodeo” enlazando a los Cavaliers.

LeBron James cree que San Antonio recibió ayuda.

LaMarcus Aldridge anotó 27 puntos, Danny Green aportó otros 22 y los Spurs cerraron su gira anual del “rodeo” al vencer el domingo 110-94 a los Cavaliers para quebrar una racha de cuatro derrotas.

Green, quien se ausentó de la derrota del viernes en Denver debido a una intoxicaci­ón por alimentos, entró como reserva por primera vez en 49 partidos esta temporada. Encestó cinco triples para complement­ar el dominante juego interior de Aldridge. Dejounte Murray añadió 13 tantos y nueve rebotes por San Antonio, un equipo que no está acostumbra­do a las turbulenci­as.

Pero los Spurs no han sido los mismos en fechas recientes, además de no contar con el estelar Kawhi Leonard. Perdieron seis de siete y cuatro en fila durante una gira (debido a que su arena alberga cada año un evento de rodeo) que a menudo el coach Gregg Popovich utiliza como un trampolín hacia la postempora­da.

“Cada victoria es enorme para nosotros”, comentó Green. “Pero hemos tenidos algunos altibajos este mes. Este es un equipo bien talentoso, especialme­nte con el mejor jugador del mundo ahí”.

Ese jugador es James, quien terminó con 33 unidades, 13 rebotes y nueve asistencia­s por los Cavaliers, que colocaron su marca en 3-2 luego de alterar dramáticam­ente su plantel con tres canjes.

Sin embargo, James se quejó del arbitraje.

 ??  ?? LeBron James
LeBron James

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic