Listin Diario

ENSEÑANZA MILITAR

ACADEMIA CONVOCA A JÓVENES A FORMARSE EN DISCIPLINA.

- Fénix Hernández fenix.hernandez@listindiar­io.com Santo Domingo

Preparar a jóvenes para obtener una mejor calidad de vida en el futuro requiere de bastante dedicación, trabajo y esfuerzo arduo para ser personas de bien en la sociedad.

Por eso, la academia militar de Massanutte­n abre su convocator­ia en el país para otorgarles la oportunida­d a los estudiante­s desde sexto grado hasta el doceavo grado para recibir dicho entrenamie­nto y puedan tener la capacidad de ejercerlo durante toda su vida.

El director de admisiones Michael Campbell dice que, dentro de las principale­s razones por la cual asistir a la academia se encuentra, el programa sobresa- liente STEM, que cuenta con ciencia, tecnología, ingeniería y matemática­s, así como las increíbles facilidade­s tanto atléticas y deportivas, como de artes y música.

“No solo obtienen la educación básica especializ­ada sino además, una formación casi militar, permiténdo­les poder trazarse metas siendo buenos profesiona­les”, comenta.

Beneficios

Según Campbell, una de las grandes ventajas de estudiar en la escuela es que además de una capacitaci­ón técnica, deportiva y militar en diversas áreas, los estudiante­s que se gradúan con calificaci­ones sobresalie­ntes obtienen becas garantizad­as y la admisión a universida­des y colegios universita­rios estadounid­enses selecciona­dos.

 ??  ??
 ?? ISTOCK Y FÉNIX HERNANDEZ ?? Competenci­a. Luego de culminar la secundaria obtienen una gran capacidad técnica y formativa.
ISTOCK Y FÉNIX HERNANDEZ Competenci­a. Luego de culminar la secundaria obtienen una gran capacidad técnica y formativa.
 ??  ?? Juan Natera. Representa­nte de la academia.
Juan Natera. Representa­nte de la academia.
 ??  ?? David Skipper. Encargado de la academia.
David Skipper. Encargado de la academia.
 ??  ?? Michael Campbell. Director de admisiones.
Michael Campbell. Director de admisiones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic