Listin Diario

Nathalie Hazim canta en Bogotá y muestra más madurez artística

- Estefany Collado Bogotá

Pasaban las 9 de la noche del viernes cuando una Nathalie Hazim más madura y segura de sí misma pisaba el escenario del restaurant­e Salto del Ángel, en Bogotá, Colombia. Con esta presentaci­ón, la dominicana daba continuida­d a una serie de conciertos y presentaci­ones que ha realizado en varias ciudades del país sudamerica­no.

Con una voz dulce y angelical, Hazim relató en qué consiste esta nueva aventura en la que se embarca, su nuevo álbum “Te cuento” .

“El espejo de tus ojos”, “Te di”, “Tus silencios” y, por supuesto, “Te cuento” fueron los temas elegidos por la artista para presentars­e en este acogedor escenario internacio­nal.

El público se enamoró de su voz al interpreta­r el tema “Estoy enamorado” junto al cantante colombiano Sebastián Gómez, de la agrupación San Alejo.

Nathalie se mostró feliz y emocionada durante su intervenci­ón. Agradeció al público asistente y aseguró sentirse alegre por escucharse por vez primera en las emisoras colombiana­s.

Esta dominicana anda con su disco bajo el brazo. Sabe lo que cuesta en tiempo y sacrificio la promoción de un trabajo así.

Sin embargo, luce entusiasma­da y comprometi­da con la propuesta musical confeccion­ada por Kiko Cibrian, el mismo que ha trabajado con los mexicanos Luis Miguel, Cristian Castro y Jessie y Joy.

El disco también incluye los temas “No me daba cuenta”, “Inmigrante”, “Difícil no fallar” y “Apaga la luz”.

“La experienci­a en Colombia ha sido maravillos­a, y con la presentaci­ón de Bogotá vi todo el potencial que mi música puede alcanzar dado que la gente conecta con una facilidad pasmosa, poniéndome la piel de gallina”, dijo la intérprete.

De Bogotá viajó a Medellín, donde se presentó anteanoche en concierto en el Hard Rock Café de esa ciudad, la que calificó de “súper excelente”.

“Ha sido intenso, pero súper increíblem­ente bueno”, expresó Hazim a LISTÍN DIARIO.

Esta gira es el resultado del trabajo promociona­l que la intérprete realizó el año pasado en Colombia.

La cantautora regresará a Santo Domingo para cumplir con presentaci­ones el 1 y 2 de marzo.

 ?? FUENTE EXTERNA ?? Artista. Nathalie Hazim durante una de sus presentaci­ones en Bogotá.
FUENTE EXTERNA Artista. Nathalie Hazim durante una de sus presentaci­ones en Bogotá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic