Listin Diario

Premia a tres Centros de Atención Mipymes

- Santo Domingo

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) premió a tres Centros Mipymes, y a cinco asesores, durante la clausura del segundo Encuentro Nacional de los Centros Mipymes que tuvo lugar en un hotel de la capital.

Los premiados fueron el Centro Mipymes UNPHU, en la categoría “Cumplimien­to de metas 20152017”; el Centro Mipymes PUCMM, que se alzó con el premio “Novato del año”; y el Centro Mipymes UASDHato Mayor, en la categoría “Incremento de ventas”, con un total de 160 millones de pesos validados durante el período 2015-2017.

Cuando se habla de incremento de ventas, se refiere a las realizadas por las micro, pequeñas y medianas empresas que son asesoradas por el Centro de Atención a las Mipymes a la que pertenezca­n.

Mientras que los asesores reconocido­s con medallas por el trabajo realizado fueron Cecilia Pérez, del centro PUCMM; Viannolis Ogando, del centro UASDsede; Jeni Brito, del centro UNPHU; Yuridia de la Cruz, del centro UCATECI, La Vega, y Anabel Then, del centro ISA, en Santiago, informa una nota de la Dirección de Comunicaci­ones del MICM. El viceminist­ro de Fomento a las Mipymes, Ignacio Méndez, entregó a los directores de los Centros Mipymes, Juan Enrique Rosales (UNPHU); Máximo Mercedes (UASDHato Mayor), e Iluminada Severino (PUCMM), igual número de cheques por valor de 66,000 pesos cada uno, como incentivos para los equipos de trabajo de cada centro. Los reconocido­s dijeron sentirse más que satisfecho­s de la labor que realizan en cada centro, donde brindan servicios de apoyo y seguimient­o a emprendedo­res y empresario­s del sector de mipymes.

 ?? FUENTE EXTERNA ?? Actividad. Participan­tes del Segundo Encuentro Nacional de Mipymes posan en el malecón de la capital.
FUENTE EXTERNA Actividad. Participan­tes del Segundo Encuentro Nacional de Mipymes posan en el malecón de la capital.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic