Listin Diario

La Nacional abre en Bávaro

- Punta Cana, Higuey Datos importante­s

A través de su plan de expansión en puntos estratégic­os del territorio nacional, la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos continúa fortalecie­ndo su presencia en la zona este del país, dejando inaugurada una nueva sucursal ubicada San Juan Shopping Center, Verón - Punta Cana, municipio Higüey.

“Estamos felices de llegar a los habitantes de esta zona, con la presencia en un centro comercial tan importante, que cuenta con amplios espacios de diversión y entretenim­iento para toda la familia, seguridad, parqueos vigilados y una excelente ubicación”, expresó Claudia Espinal, vicepresid­ente de Banca Personal.

Además esta sucursal, es la 3era. Oficina equipada con una ventanilla de caja especial para atención de personas con discapacid­ad físicomoto­ra, en respuesta al cumplimien­to de la Ley 5-13 para la Accesibili­dad de las Personas con Discapacid­ad.

“La Nacional se complace en dar formalment­e la apertura a esta nueva casa, a través de la cual estaremos brindando a esta comunidad turística nuestro trato familiar que nos caracteriz­a; siendo para mí un honor formar parte del equipo LN, y junto a mis colaborado­res poder llevar a ustedes nuestro portafolio de productos competitiv­os y comprometi- dos a lograr satisfacer sus necesidade­s”, manifestó Yaneida Genao, gerente de la sucursal San Juan Shopping Center.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el Freddy Reyes, presidente, quien agradeció además a los presentes el apoyo que siempre le han brindado a la entidad.

El acto contó con la presencia de miembros de la Junta de Directores y ejecutivos de La Nacional, clientes, constructo­res de la zona y relacionad­os. La bendición del local estuvo a cargo del padre Jorge R. Reyes de la parroquia Jesús Maestro.

La sucursal San Juan Shopping Center dispone de un balance de cartera pasiva de más de RD$196 millones y una cartera activa de más de RD$356 millones. La Nacional tiene presencia en esta zona desde octubre 2008, cuando se instaló por primera vez en la avenida Italia, Plaza Friusa.

 ?? FUENTE EXTERNA ?? Ejecutivos. Gustavo Zuluaga, Freddy Reyes, Yaneida Genao y Francisco Melo.
FUENTE EXTERNA Ejecutivos. Gustavo Zuluaga, Freddy Reyes, Yaneida Genao y Francisco Melo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic