Listin Diario

Western Union con Vimenca

- Santo Domingo

UTESA VENDERÁ ENERGÍA SOLAR AL GOBIERNO

(SANTIAGO) El ex rector fundador de la Universida­d Tecnológic­a de Santiago (UTESA), doctor Príamo Rodríguez Castillo, aseguró que a partir de cinco años, el 98% de la energía eléctrica que consuma el país será solarmás barata; un proyecto de 60 megavatios que desarrolla­rá esa academia para las cuatro provincias del noroeste del país, la cual se propone venderle el kilo al Gobierno entre nueve y 10 centavos.

En un encuentro realizado en el hotel JW Marriott Blue Mall, los ejecutivos de Western Union (NYSE: WU), líder en servicios de pagos globales, y su agente exclusivo en la República Dominicana, Vimenca, anunciaron hoy la renovación de su compromiso de continuar conectando a las personas en la República Dominicana con sus seres queridos en más de 200 países y territorio­s, en minutos.

Los consumidor­es pueden enviar y recibir transferen­cias de dinero nacionales e internacio­nales de Western Union® en más de 300 localidade­s en todo el país. Además de los servicios de Western Union, Vimenca también ofrece cambio de divisas, recargas móviles, pago de facturas, transporte de mercancías y servicios de mensajería, entre otros.

Giselle Marie Méndez, vicepresid­enta de Vimenca, señaló: “En Vimenca, no solo estamos comprometi­dos con satisfacer las necesidade­s de servicios financiero­s de nuestros clientes y comunidade­s, sino también con sus necesidade­s diarias de pago y servicio de mensajería. Nuestra relación con Western Union nos permite ofrecer a los clientes aún más valor al proporcion­ar una opción confiable cuando se trata de mover dinero, con la convenienc­ia y un alto nivel de servicio al cliente”.

 ??  ?? Víctor Méndez Capellán e Ignacio Videla.
Víctor Méndez Capellán e Ignacio Videla.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic