Listin Diario

Isner vence a Zverev y conquista el Miami Open

- Steven Wine (AP) Key Biscayne

John Isner puntuó su carrera inesperada al título del Miami Open con una sorprenden­te muestra de agilidad, bailando en la cancha mientras tomaba el sol en un gran avance.

Isner, de 6 pies y 10 pies de estatura, parecía el doble de alto saltando con una sonrisa más brillante que el sol de Florida. Acababa de ganar el título más grande de su carrera de 14 años, celebrando todos los juegos de servicio y superando a Alexander Zverev por 6-7 (4), 6-4, 6-4 el domingo.

Isner, quien cumple 33 años este mes, anteriorme­nte había tenido marca de 0-3 en la final ATP Masters 1000.

“No se pueden reproducir momentos como este”, dijo Isner durante la ceremonia de trofeos. “Estoy hacia la última parte de mi carrera; este es el mejor momento de mi carrera “.

La victoria de Isner se produjo en el último partido de singles en Key Biscayne antes de que el Miami Open se mude el próximo año al estadio de los NFL Dolphins.

Sembrado número 14, Isner se convirtió en el primer hombre estadounid­ense en ganar el torneo desde Andy Roddick en 2010. Isner se unió a Sloane Stephens , que ganó el título femenino el sábado, para la primera barrida estadounid­ense en el evento desde 2004, cuando los campeones fueron Roddick y Serena Williams .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic