Listin Diario

Unión tenistas Centro Olímpico resalta respaldo de Miderec

- Santo Domingo.

La junta directiva de la Unión de Tenistas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (UTECO) calificó de positiva los aportes brindados a esa entidad deportiva por parte del licenciado Danilo Díaz, ministro de Deportes, para el desarrollo de sus actividade­s.

Así lo expresó el ingeniero César Rivera, presidente de institució­n, quien dijo que gracias al presidente Danilo Medina, a través del ministro de Deportes, las instalacio­nes de tenis lucen confortabl­es.

“No hay duda del buen estado que presentan las canchas, las cuales brillan por el colorido de sus pinturas y la limpieza de sus baños”, afirmó Rivera. Agregó que a pesar de todo queda mucho todavía por hacer, por lo que están confiados en que Danilo Diaz seguirá dándole su apoyo. Indicó que la mano amiga del minitro Danilo ha hecho posibles que niños especiales puedan practicar este deporte, pero que aún hace falta más modernizac­ión para que esos atletas tengan un mejor desenvolvi­miento. Rivera recordó que en días pasados hicieron un llamado a la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, para que viniera en su auxilio. “Sabemos del buen corazón que tiene doña Cándida Montilla de Medina para con los niños especiales, por lo que estamos en espera de que nos extienda sus manos”, afirmó.

Recordó que por el momento la junta directiva de la Unión de Tenistas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (UTECO) ha venido desarrolla­ndo una gran labor a favor de la niñez y la juventud amante del tenis.

“Nuestra misión fue echar hacia adelante este disciplina, y con Dios delante los hemos estado haciendo”, exclamó Rivera.

 ??  ?? César Rivera
César Rivera

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic