Listin Diario

JUEGOS DE HOY

- (AP) No hay juegos programado­s PISTONS NETS Nueva York. 108 96 (AP) PACERS CLIPPERS Los Ángeles 111 104

por Houston, al acertar ocho de 19 disparos. Repartió además ocho asistencia­s. Con un All-Star lesionado y otro desterrado al camerino, los Detroit Pistons lo arreglaron para preservar sus escasas esperanzas de playoffs por al menos otro día.

Reggie Jackson anotó 29 puntos, Stanley Johnson tuvo 17 y los Pistons vencieron a los Brooklyn Nets 10896 el domingo por la noche.

“A veces hay que encontrar la manera de ganar”, dijo Anthony Tolliver, un veterano de nueve años que ha jugado en nueve equipos diferentes, esta es su segunda temporada con Detroit. “Cada vez que las cosas no te salen bien o te salen algunos muchachos, ya sea por lesión o lo que sea que tengas que encontrar la manera de ganar”.

Detroit, jugando su tercer partido consecutiv­o sin el delantero lesionado Blake Griffin, evitó la eliminació­n de la pelea de postempora­da por al menos un juego. Griffin, adquirido el 30 de enero desde Los Angeles Clippers, sufrió un hematoma en el tobillo derecho durante la victoria del lunes pasado sobre los Lakers. El novato Lauri Markkanen aportó 23 puntos, al atinar cinco de ocho triples, y los Bulls de Chicago doblegaron el domingo 113-94 a los Wizards de Washington.

Bobby Portis totalizó 18 unidades y acertó cuatro de cinco disparos largos, mientras que Sean Kilpatrick contribuyó con 14 tantos. Chicago embocó el 52,4% de sus disparos de campo, incluidos 18 de 34 triples, en un partido del que se ausentó su entrenador Fred Hoiberg por una infección respirator­ia.

Otto Porter Jr encabezó a los Wizards con 17 puntos. Washington dio descanso en el partido a su astro John Wall. Victor Oladipo sumó 30 puntos, Myles Turner añadió 24 y los Pacers de Indiana remontaron para vencer el domingo 111-104 a los Clippers de Los Ángeles, con lo que hilvanaron su quinta victoria.

Oladipo atinó 11 de 17 disparos de campo y repartió 12 asistencia­s por los Pacers, que se preparan para disputar los playoffs y acumulan cuatro triunfos en fila sobre los Clippers.

 ?? AP ?? Karl Towns disputa el balón con un par de jugadores del Jazz de Utah en el partido en que perdió su equipo.
AP Karl Towns disputa el balón con un par de jugadores del Jazz de Utah en el partido en que perdió su equipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic