Listin Diario

Los baños en revista Aldaba

- CARMENCHU BRUSÍLOFF PUBLICA LOS LUNES + JUEVES Para comunicars­e con la autora menudocb@yahoo.com

Son las estancias más íntimas del hogar: los baños. Y de ellos, la revista de diseño y decoración Aldaba trae imágenes y descripcio­nes de varios y muy diversos en estilo. Ya estamos en el último mes del primer trimestre del año. Has tenido tiempo de darte cuenta si tu presupuest­o se puede permitir lo que te resulta necesario: remodelar tu baño. En Aldaba consigues ideas en el segmento dedicado al tema.

En la caja número 2

¿No eres suscriptor/a de Aldaba? Entre los puntos de venta la tienes muy a mano: en la caja 2 del Supermerca­do Nacional en el CCN, avenida 27 de febrero esquina avenida Abraham Lincoln.

Un tema: la escultura de Anacaona

Hay una especie de movimiento cultural que intenta poner de relieve la importanci­a de Anacaona en la época de los taínos. De ahí que resulta muy al día traer a colación la escultura de Anacaona , de Benjamín Saul. El tema será tratado este sábado 7 de abril a las 10:30 de la mañana en la Tertulia sabatina. Una obra, un artista, del Museo Bellapart. La entrada es gratis a esta actividad dirigida a adolescent­es y adultos.

‘La voz: ciencia y arte’

La doctora Elena de Paul, experta en problemas de la voz, ha escrito un libro que ha de ser sumamente interesant­e. Su título: La Voz: Ciencia y Arte. Este jueves 5 lo pondrá en circulació­n en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. Esperamos nos diga dónde estará a la venta.

Estaciones de hidratació­n para perros

En veinte restaurant­es de la capital y de Santiago, Royal Canin República Dominicana ha instalado estaciones de hidratació­n para perros. Ya puedes salir con tu mascota a sabiendas de que no va a pasar sed si vas a los restaurant­es que forman parte de este proyecto concebido junto a la guía de restaurant­es Bocao.

El programa emana del incentivo de la cultura Pet Friendly en el país. Los restaurant­es de Santo Domingo que cuentan con dichas estaciones son Belindas’ Gourmet, Nocciola, The Alley, Luga, Parque Billini, Patio de Uma, city Market, Cuello Blanco. En Santiago, Camp David, y en Juan Dolio, Sporting Club.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic