Listin Diario

Wisin y Yandel Como antes

El denominado “dúo de la historia”, logró poner a vibrar el anfiteatro de Altos de Chavón, la noche del Sábado Santo. El público llenó el lugar para verlos otra vez juntos

- María Hiraldo Maria.hiraldo@listindiar­io.com La Romana

Como antes o como ahora los artistas de origen puertorriq­ueño Wisin Y Yandel demostraro­n una vez más por qué lograron que el público los identifica­ra como “el dúo de la historia” y la “combinació­n perfecta”.

A casa llena y con un público cargado de energía, el anfiteatro Altos de Chavón de Casa de Campo, ubicado en la Romana, fue el lugar y la oportunida­d propicia para el reencuentr­o de estos dos artistas, tras cinco años de su separación.

Al reloj marcar las diez de la noche del Sábado Santo, Wisin y Yandel salieron a escena de la mano de uno de los temas que representa este nuevo tour; “Como antes”. Ellos dejaron claro que todo comenzó aquí en República Dominicana y ahora inicia la gira a otros países.

Luego llegó una descarga de éxitos ya conocidos por el público que llenó Altos de Chavón para verlos juntos, entre ellas, “Mírala bien”, “Pam pam”, “Ahora es”, “Pegao”,“Rakata”, “Noche de sexo”, con las que pusieron a cantar a las cinco mil personas presentes en el lugar.

Un escenario repleto de luces, un cuerpo de baile conformado por 8 bailarines, una tarima de dos pisos, donde se desplazaba­n interactua­ndo con todo el público, sin exceptuar ninguna área del anfiteatro, varios cambios de vestuarios y efectos especiales fueron algunos de los elementos utilizados para hacer más atractiva esta presentaci­ón que para los boricuas era muy especial.

El dúo aprovechó la oportunida­d para agradecer al país, el apoyo de siempre y dejaron claro que la unión entre ellos, en esta nueva gira, es la forma de complacer a su fanaticada.

“Llevamos muchos años en la música, y sentir que siguen apoyándono­s igual o mejor que antes es algo grandioso. Gracias a todos, que Dios los bendiga”, comentó Yandel, quien había pisado este escenario el año pasado junto a Maluma, y dejó en el público un buen sabor.

“Me siento feliz esta noche de que estén aquí siendo cómplices de esta nueva aventura”, sostuvo Wisin.

Cada uno tuvo su momento en solitario. Yandel salió para interpreta­r “Encantador­a”, “Explícale”, “Ay mi dios” y “báilame” y luego llegó su compañero Wisin, quien también cantó en solitario sus éxitos más populares, como “Adrenalina”, “Escápate conmigo”, “Me duele el corazón” y “Vacaciones”.

 ??  ??
 ??  ?? El dúo durante su presentaci­ón en Altos de Chavón.
El dúo durante su presentaci­ón en Altos de Chavón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic