Listin Diario

“Grandes dominicano­s” llega a entrega número 22

- Santo Domingo

El periodista y locutor Carlos T. Martínez presentará el próximo miércoles 4 de abril el tomo XXII de su legendaria colección “Grandes dominicano­s”.

En esta nueva edición, el escritor, que ya ha lanzado 28 libros, resaltará la carrera de treinta y dos figuras que con su trabajo en diversos ámbitos del arte, de la docencia, de la política y del sacerdocio, han puesto en alto la dominicani­dad con su accionar y sus ejemplos de vida. “El Deferente” anunció que en el vigésimo segundo tomo de “Grandes dominicano­s” aparecen semblanzas y entrevista­s a los comunicado­res César Medina, Josefina Navarro, José Monegro, Nelson Rodríguez, Ramón Gómez Cerda, Chichí de Jesús, Adriano de la Cruz, Ramón Puello Báez y Enrique Féliz, entre otros destacados dominicano­s.

A la lista también se suman los locutores Rubén Darío Aponte y Ramón Aníbal Ramos, el merenguero Pochy Familia, la diseñadora de modas Giannina Azar, los economista­s Enrique Ramírez Paniagua y Marcelo Puello. Monseñor Benito Ángeles, el diplomátic­o Reynaldo Espinal, Melvin Cintrón, el doctor José García Ramírez, el experto en el campo de aviación Santiago Rosa Martínez, Ramón Morrison, Rafael Ovalles, Rafael Gamundi Cordero, Iván Rivera, Lolita Suárez y el publicista Heddel Cordero. También figuran en la lista los abogados Román Jáquez, Henry Mejía, Lenis García, Magino Corporán y el general de Brigada, entre otras personalid­ades. Carlos T. Martínez es periodista, locutor y escritor. Fue el primer presidente electo de Acroarte, productor desde hace más de 37 años del programa radial “Panorama faranduler­o y algo más”. En el acto que se llevará a cabo el miércoles a las 7 de la noche en la Sala Aída Bonnelly del Teatro Nacional, el veterano actor Iván García presentará el libro, mientras que Wanda Sánchez será la maestra de ceremonia.

 ?? LISTÍN DIARIO ?? Carlos T. Martínez. Reconoce la trayectori­a de 32 figuras en esta nueva entrega que se pondrá a circular el miércoles 4 en el TN.
LISTÍN DIARIO Carlos T. Martínez. Reconoce la trayectori­a de 32 figuras en esta nueva entrega que se pondrá a circular el miércoles 4 en el TN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic