Listin Diario

HARÁN PROCLAMA

El jueves los industrial­es celebrarán el Día Nacional de la Industria.

- Santo Domingo

“El sector industrial se encuentra a la puerta de nuevos desafíos, celebrando la capacidad de aporte a la economía y al bienestar de los dominicano­s y planteando la necesidad de enfrentar de modo decidido los retos que el mercado nacional e internacio­nal representa­n para los sectores productivo­s”, expresó Circe Almánzar al anunciar la celebració­n del Día de la Industria Nacional.

La vicepresid­ente ejecutiva de la AIRD informó que este jueves, 5 de abril, se celebrará, con un almuerzo, el Día de la Industria Nacional y que en el marco de la celebració­n también se entregará el Premio George Arzeno Brugal al Periodismo sobre la Industria Nacional. La actividad se llevará a cabo en el Salón Empresaria­l de la AIRD.

Proclama

Almánzar indicó que será un momento especial en que el presidente de la AIRD, Campos De Moya, presentará una proclama sobre la industria nacional, describien­do algunos de los beneficios de un país que desarrolla sus industrias, así como los retos que tiene República Dominicana para convertirs­e la economía más industrial­izada de la región, lograr cumplir la meta de duplicar las exportacio­nes e incrementa­r el empleo formal.

“Nuestro presidente hará una proclama. Es la primera vez que formalment­e queremos externar nuestro orgullo, pero también nuestras preocupaci­ones con motivo de este día especial. Queremos hacer sentir a cada dominicano y dominicana que vale la pena lugar por el “Hecho en RD”, que nos beneficia a todos”, expresó Almánzar.

Junto con el Día de la Industria Nacional se celebra el 56 aniversari­o de la fundación de la Asociación de Industrias.

 ??  ??
 ?? ARCHIVO LD ?? Celebració­n. Los directivos de la Asociación de Industrias se preparan para celebrar el próximo jueves el Día Nacional de la Industria.
ARCHIVO LD Celebració­n. Los directivos de la Asociación de Industrias se preparan para celebrar el próximo jueves el Día Nacional de la Industria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic