Listin Diario

MÁS DE 6 ARTISTAS EN ANIVERSARI­O DE ANFITEATRO PP.

Siete populares artistas celebraron el primer aniversari­o del anfiteatro con un maratónico show que congregó diferentes géneros musicales en voces de artistas dominicano­s y un invitado del exterior: Tony Dize

- Enrique Medina Especial para LISTÍN DIARIO Puerto Plata

La noche parecía tener un clima perfecto. Propicia para esas veladas que arropan el cielo de estrellas iluminando todo bajo su esplendor, pero de repente todo fue gris y un mar de agua cayó sobre Puerto Plata, haciendo que el denominado “Super mega aniversari­o” se retrasara por casi una hora. Sin embargo, entre siete artistas, las piedras contra agua del empresario Luis Medrano y miles de personas se impusieron contra el mal tiempo para festejar el primer aniversari­o del hermoso anfiteatro puertoplat­eño.

Pese a la lluvia subieron a escena Tony Dize, Johnny Ventura, Toño Rosario, Wason Brazobán, Mozart la Para, Eddy Herrera y David Kada, quienes fueron aclamados hasta las 3:15 de la madrugada del domingo.

Wason Brazoban, sigiloso como la noche, hizo su entrada vestido de blanco al tiempo que un lujoso juego de fuegos artificial­es le daban la bienvenida al público a este concierto que se llevó a cabo el Sábado Santo.

Inició su show con el tema “Contigo en la cabeza”, plato de entrada que los presentes hicieron suyo seguido de “La mujer que a mí me gusta”, “Mi reina”, “La mala”, “Me cambiaste la vida” y “En un solo día”. Con este último se despidió dejando el auditorio con la emoción en su máximo punto. Johnny Ventura hizo su entrada, como invitado especial esta noche.

“El Caballo Mayor” solo interpretó cuatro de sus éxitos: “El cuabero”, “Matilda”, “Cabo e´ vela” y “Patacón pisao”, para dejarle el escenario a otro colega: Eddy Herrera, quien deleitó al auditorio con éxitos como “La bailadora”, “Pégame tu vicio”, “Para toda la vida” y “Sobredosis”, con el cual subió a una de las periodista­s presentes a cantar a dúo para así finalizar su presentaci­ón con “Ajena”.

Un buen equipo de sonido, luces y la calidad audiovisua­l de las pantallas ayudaron a completar la noche especial que se vivió en el Anfiteatro de PP.

La música urbana estuvo presente en la voz de Mozart La Para. Pasada las 12 de la madrugada el llamado “dolor del género” cautivó a la concurrenc­ia con los sencillos “I wanna get high”, “Levántate”, “Tú con ella yo con él”, “Bay bay”, “Primero que Kanye”, entre otros.

En un intermedio del espectácul­o Mozart invitó a pasar a Alex LC, con quien interpretó “Mi drama”, tema que ha colocado a ambos artistas en la radio. Luego un “Cuco” entró a escena. Sin duda que está en un buen momento Toño Rosario.

Con “Beso a beso” dio ini- cio a su cancionero. El auditorio pedía más. Fue el único artista de la noche al que le pidieron; “otra otra”. “Quiero volver”, “Ahora no”, “Machúcalo”, “Dale vieja dale” y “Alegría” fueron los temas que “El Galáctico” le brindó a su público, del cual se despidió cantando de nuevo “Dale vieja dale”. David

Kada fue quien cerro la noche, pasado las 3 de la mañana, aunque ya quedaban pocas personas en el lugar.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic