Listin Diario

EN ESCENA

MARIDALIA, FEFITA Y MILLY

- Redacción Entretenim­iento Santo Domingo

Ellas se han unido, y el público ha salido ganancioso, al tomar en cuenta la calidad artística de cada una, de sus interpreta­ciones y estilos musicales.

La idea fue de Milly Quezada, para hacer una versión más moderna del tema “La pimienta es la que pica” e interpreta­rlo junto a otras dos mujeres artistas y dominicana­s como Maridalia Hernández y Fefita La Grande. Desde que salió a la luz el tema, el año pasado, han logrado pasearse por importante­s escenarios, entre estos, el Festival Presidente, llevando el sabor y la alegría que las caracteriz­a a todos lados.

Fue así que el pasado Sábado Santo, un público diverso se dio cita al Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana, para disfrutar del primer concierto en el lugar de tres artistas dominicana­s. “Las tres grandes en concierto”, las volvió a unir para brindar a los presentes un espectácul­o lleno de alegría, buen gusto y la mejor representa­ción de la dominicani­dad.

La noche empezó con el espectácul­o de humor de Felipe Polanco ‘‘Boruga’’, Cuquín Victoria y Jochy Santos para el disfrute de todos los presentes, con el mejor humor posible gracias a estos grandes exponentes.

Acto seguido inició la parte musical a cargo de Fefita La Grande, Maridalia Hernández y Milly Quezada, quienes salieron a escena en ese orden y se encargaron de ponerle el sabor y la música a la noche.

El público disfrutó sus canciones y la energía que le ponen a todas sus interpreta­ciones bailando todos sus éxitos e incluso algunos las acompañaro­n a bailar en tarima. Ni la lluvia pudo detener la alegría del publico que no paró de bailar toda la noche.

El show cerró con “Las tres grandes” en escena interpreta­ndo el tema “La pimienta es la que pica”.para lograr el final perfecto.

Sin dudas que ese tema lleno de dominicani­dad y ritmo; fue la selección perfecta para el cierre de este concierto. Todo el público se unió en un solo baile para cerrar una noche llena de humor, alegría y despliegue de dominicani­dad.

 ??  ??
 ?? FUENTE EXTERNA ?? Artistas. Maridalia Hernández, Fefita La Grande y Milly Quezada encendiero­n la pista con sus interpreta­ciones la noche del Sábado Santo en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana.
FUENTE EXTERNA Artistas. Maridalia Hernández, Fefita La Grande y Milly Quezada encendiero­n la pista con sus interpreta­ciones la noche del Sábado Santo en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana.
 ??  ?? Humor. Cuquín Victoria, Jochy Santos y Felipe Polanco (Boruga), iniciaron la velada con sus chistes y cuentos lograron sacar carcajadas a los presentes en el Anfiteatro Blue Mall PC.
Humor. Cuquín Victoria, Jochy Santos y Felipe Polanco (Boruga), iniciaron la velada con sus chistes y cuentos lograron sacar carcajadas a los presentes en el Anfiteatro Blue Mall PC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic