Listin Diario

CINCINNATI 5 DETROIT 3

- (AP) CINCINNATI (AP)

Scooter Gennett bateó un jonrón de dos carreras y Eugenio Suárez la botó al siguiente lanzamient­o, para ayudar este miércoles a los Rojos de Cincinnati a vencer 5-3 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Jeimer Candelario, de los tigres de Detroit, pegó su jonrón número once, y elevó a 31 el número de vueltas remolcadas en la presente estación.

Tyler Mahle (6-6) se sobrepuso a dos jonrones solitarios para seguir invicto en cuatro aperturas en junio. El novato ha permitido solamente cuatro carreras y tiene un récord de 3-0 en el mes. El miércoles ponchó a ocho en seis entradas.

El cubano Raisel Iglesias se anotó su 11no sálvame to en 13 oportunida­des.

Los Rojos consiguier­on solamente un par de sencillos en las cinco primeras entradas, antes de rebelarse contra Michael Fulmer (36). Gennett conectó su 13er jonrón de la campaña para empatar la pizarra 2-2. El venezolano Suárez atacó el siguiente lanzamient­o y envió la pelota al tope de la cerca en el izquierdo.

Adam Duvall añadió un jonrón en el octavo para Cincinnati.

Jeimer Candelario y Niko Goodrum batearon sendos cuadrangul­ares contra Mahle por los Tigres, que habían ganado cinco seguidos antes de la serie contra los Rojos. outs y Adam Morgan retiró a los últimos dos bateadores para llevarse el primer salvamento de su carrera.

Herrera envió un slider de Sam Tuivailala (1-3) a las gradas del jardín derecho para poner arriba a los Filis 4-3.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1, con una anotada.

Por los Filis, los dominicano­s Carlos Santana de 2-0, con una impulsada, y Maikel Franco de 4-0. dos carreras, y los Cachorros de Chicago blanquearo­n 4-0 este miércoles a los Dodgers de Los Ángeles.

Lester (9-2) concedió cinco imparables en poco más de siete entradas. Báez pegó dos dobles, un triple, se robó una base y también realizó buenas jugadas en la posición de torpedero y en la intermedia.

Kyle Schwarber bateó su 14to cuadrangul­ar, mientras que Kris Bryant agregó dos imparables y una carrera producida en su tercer partido seguido en que abre el orden al bate.

Stripling (6-2) había ganado seis aperturas seguidas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic