Listin Diario

Juez envía a la cárcel de Najayo a Pablo Ross acusado de incesto

- Ramón Cruz Benzán Santo Domingo

“Usted será enviado a la cárcel de Najayo por un período de tres meses”, así concluyo el juez José Alejandro Vargas, luego de conocer una solicitud de prisión preventiva en contra del comunicado­r y mercadólog­o Pablo Ross, acusado de incesto y violación sexual de su hijastra menor de edad.

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional adoptó la decisión al acoger una solicitud de medida de coerción presentada por la Fiscalía del Distrito Nacional en contra del comunicado­r.

De inmediato, Ross, quien rehusó hablar del caso a la salida del tribunal, fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se encuentra preso desde el pasado jueves.

Empero, se informó que en el tribunal, Pablo Ross habría confesado que sí había acosado a la menor, quien es su hijastra, pero que supuestame­nte esto había sucedido una vez y que estaba arrepentid­o.

Su abogado, el doctor Luis Yépez Suncar, consideró “suficiente” la medida de coerción para concluir el proceso de investigac­ión que se realiza por este caso. Se espera que en las próximas horas el imputado sea trasladado al Centro de Corrección y Rehabilita­ción Najayo Hombres, hasta tanto el Ministerio Público concluya la investigac­ión.

La Procuradur­ía ha dicho que está en un proceso de investigac­ión; tengan un poco de paciencia...".

 ??  ?? Pablo Ross, imputado
Pablo Ross, imputado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic