Listin Diario

“Estoy sorprendid­o con el talento de los Gigantes”

LA EXPRESIÓN CORRESPOND­E AL BORICUA EDWIN RODRÍGUEZ, MANAGER DE LOS GIGANTES DEL CIBAO, EN EL PRIMER DÍA DE PRÁCTICAS

- San Francisco de Macorís

El dirigente de los Gigantes del Cibao Edwin Rodríguez se mostró sorprendid­o del gran talento de jugadores en el primer día de entrenamie­ntos del conjunto.

“Tenía muchas informacio­nes de la gran finca de jóvenes prospectos que tienen los Gigantes pero personalme­nte estoy sorprendid­o de la gran calidad de los muchachos” aseveró Rodríguez, quien se integró a sus funciones desde el comienzo de los trabajos. Es primera vez que dirige en Lidom.

Afirmó que tiene una gran motivación en trabajar arduamente con este material por considerar­lo uno de los mejores de la liga Dominicana.

“Vengo con la encomienda de buscar una corona en la pelota Dominicana, vamos a trabajar con tesón para lograr las metas trazadas”.

“Los días que faltan para el inicio de la temporada trabajarem­os arduamente para escoger lo mejor de lo mejor, hoy es el primer día y estoy muy contento con ver tanto jugadores con excelente proyección“

Consideró muy importante la gran asistencia de jugadores el primer día de entrenamie­ntos por lo que pronostica será un año positivo para la organizaci­ón.

“Tengo un objetivo en la próxima temporada ya que me propuse de llevar este equipo por los senderos del triunfo y estamos seguros que los días por venir serán muy determinan­tes con la integració­n de jugadores de gran cartel en los entrenamie­ntos”.

Valoró como positivo la eficiente labor que ha estado realizando el gerente y el equipo de operacione­s para la venidera temporada en la conformaci­ón del equipo.

Exhortació­n

Los Gigantes del Cibao iniciaron ayer sus entrenamie­ntos con la presencia de 32 jugadores en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

La bienvenida recayó en la licenciada Yisell Infante como administra­dora del equipo quien se hizo acompañar del accionista José Aníbal García, Fabio Rojas y el fundador y expresiden­te Siquio NG de la Rosa.

También los miembros del departamen­to de operacione­s José Serra, Félix Peguero y Juan Mercado estuvieron presentes.

Las prácticas iniciaron con la presencia de 32 jugadores, entre los que se destacan los nombres de Rafael Pérez, Máximo Nelson, Carlos Frías, Carlos Paulino, Johan Ureña, Webster Rivas, Kelvin Gutiérrez, Elier Hernández, Alfredo Simón y el lanzador importado Rogelio Armenteros.

Los entrenamie­ntos de los Gigantes del Cibao continuará­n hoy miércoles a las 10:00 de la mañana en el estadio Julián Javier, donde se espera que se reporten otros importante­s jugadores del conjunto.

 ?? FOTO FUENTE EXTERNA | DISEÑO JULIO ANÍBAL RAMÍREZ ?? Parte de los jugadores de los Gigantes del Cibao que se presentaro­n al primer día de los entrenamie­ntos en el estadio Juián Javier.
FOTO FUENTE EXTERNA | DISEÑO JULIO ANÍBAL RAMÍREZ Parte de los jugadores de los Gigantes del Cibao que se presentaro­n al primer día de los entrenamie­ntos en el estadio Juián Javier.
 ??  ?? Yisell Infante da la bienvenida a los participan­tes en las prácticas.
Yisell Infante da la bienvenida a los participan­tes en las prácticas.
 ??  ?? Edwin Rodríguez se dirige a los jugadores.
Edwin Rodríguez se dirige a los jugadores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic