Listin Diario

Yamaico y Rogers se integran a las prácticas del Licey

- Tierra, Alta, Boca Chica.

Esmil Rogers, lanzador de primer orden cuando se ha uniformado de azul en los últimos años, se incorporó este martes a los entrenamie­ntos que los Tigres del Licey realizan en la academia de los Marineros de Seattle, como parte de la pretempora­da del béisbol invernal dominicano 20182019.

Otro nativo de San Pedro de Macorís importante en la escuadra bengalí que se sumó a las prácticas en esta fecha fue el toletero Yamaico Navarro, lo mismo que el infielder-jardonero zurdo José Medina, el torpedero Manuel Geraldo (segunda selección en el sorteo de la LiDom de este año) y el lanzador Robinson Leyer, quien registró buena temporada como relevista en Doble A.

Rogers y Navarro encabezaro­n el grupo que se unió al jardinero Rymer Liriano, los torpederos de Doble A Michael de León y Osvaldo Abreu y el lanzador de Triple A Sandy Lugo, entre otros que llegaron el lunes 24 (día feriado, por Las Mercedes).

Los citados se adhirieron a los veteranos Juan Francisco, Elián Herrera y Anderson Hernández, que lo hicieron en los primeros días de prácticas para sumarse a receptores y lanzadores y que elevan la cuantía de “Tigres” a cerca de medio centenar los que entraron en el proceso de preparació­n para el torneo que inicia el sábado 13 de octubre.

Rogers en Corea

En su tercera ocasión en la Liga de Corea (2015 y 2016 con Hanwha), Rogers lanzó este 2018 con el Nexen Héroes, con el que dispensó marca de 54 en ganados y cuatro perdidos, con efectivida­d de 3.80 (35 carreras limpias en 83.0 episodios). Le pegaron 89 hits, ponchó 65 rivales, solo dio 16 bases por bolas, WHIP de 1.27.

 ??  ?? Yamaico Navarro y Sussy Jiménez
Yamaico Navarro y Sussy Jiménez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic