Listin Diario

YANKEES RAYS

- (AP) St. Petersburg

La historia de Grandes Ligas revela que en 19 ocasiones un equipo no ha disparado de hit, pero ha logrado anotar carreras y en cinco de estos partidos ha obtenido la victoria.

La mayor cantidad de carreras anotadas en un choque donde un club no dispare de hit es cuatro, cuando el domingo 1 de julio de 1990 en el Comiskey Park I, los Medias Blancas recibían a los Yanquis y el abridor de estos últimos, Andy Hawkins en las ocho entradas en que actuó no aceptó que le conectaran de hit, pero en ese octavo episodio Chicago le anotó cuatro carreras sin conectar la pelota de hit. Esto se produjo con el siguiente movimiento, Ron Karkovice y Scott Fletcher fueron los dos primeros outs del acto, Sammy Sosa llegó a las bases por error del antesalist­a, Mike Blowers, se estafó la intermedia, Ozzie Guillén y Lance Johnson recibieron boletos para llenar las bases, Robin Ventura bateó al jardín izquierdo, donde el defensor Jim Leyritz cometió un error que permitió que anotaran los tres que estaban embasados y Ventura llegó hasta la intermedia desde donde anotó la cuarta carrera, luego que Jesse Barfield, jardinero derecho cometiera error con un batazo de Ivan Calderón, el tercero que cometía en la entrada la defensa de los Yanquis para que el encuentro concluyera 4 – 0 a favor de Chicago sin conectar hit en el mismo.

Gary Sánchez remolcó cuatro carreras por primera vez desde principios de abril, Luis Severino ganó su partido número 19 y los Yanquis de Nueva York vencieron 92 a los Rays de Tampa Bay para mantener su presión para la ventaja de local en el juego de comodín de la Liga Americana.

Sánchez había sido de 6610 (.152) desde que regresó el 1 de septiembre de una lesión en la ingle y 28-1 en sus últimos 28, cayendo su promedio a .180. Bateó un jonrón de tres carreras ante Jalen Beeks en una tercera entrada de siete carreras, su primer vuelacerca­s desde el 10 de septiembre, y agregó un sencillo productor en la quinta.

Severino (19-8) está compitiend­o por Masahiro Tanaka y J.A. Happ por comenzar en el juego comodín del 3 de octubre, muy probableme­nte contra Oakland. Los Yankees comenzaron la noche juego y medio por delante de los Atléticos para la ventaja de local.

Severino tenía marca de 14-2 en el Juego de Estrellas, pero perdió seis de sus siguientes nueve decisiones antes de vencer a Boston y Tampa Bay en sus últimas dos salidas. Permitió dos carreras y cuatro hits en más de cinco entradas, aparentand­o perder la concentrac­ión en la tercera entrada.

Miguel Andújar agregó su cuadrangul­ar número 26 en el noveno.

 ?? AP ?? Luis Severino, de los Yankees de Nueva York, aparece en su actuación de anoche contra los Rays de Tampa Bay.
AP Luis Severino, de los Yankees de Nueva York, aparece en su actuación de anoche contra los Rays de Tampa Bay.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic