Listin Diario

HOUSTON TORONTO

- Toronto

Los Astros de Houston alcanzaron las 100 victorias por segunda temporada consecutiv­a y se acercaron al título de la División Oeste de la Liga Americana, venciendo a los Azulejos de Toronto 4-1 la noche del martes detrás del jonrón de dos carreras de Alex Bregman.

Houston mejoró a 100-57 y aseguraría la división con una victoria o una derrota más de Oakland (95-62), que jugó más tarde en Seattle. En busca de su segundo título consecutiv­o de la División Oeste de la Liga Americana, los Astros necesitan tres victorias en sus últimos cinco partidos para romper el récord de victorias de la franquicia en una temporada, establecid­a en 1998. Houston tiene marca de 18-4 en septiembre y 54-22 como visitantes. ambas las mejores en las Grandes Ligas.

Roberto Osuna necesitó solo seis lanzamient­os en la novena entrada para su vigésimo salvamento en 21 oportunida­des, completand­o un juego de seis hits. El martes temprano, se retiraron los cargos de asalto contra Osuna porque la denunciant­e, que vive en México, dejó en claro que no viajaría a Toronto para testificar. Osuna acordó mantenerse alejado de la presunta víctima por un año.

Por Toronto, los dominicano­s Richard Ureña, de 2-1 y Teoscar Hernández, de 2-0.

Pospuesto

El encuentro previsto para el martes entre los Orioles de Baltimore y los Medias Rojas de Boston se pospuso debido a la lluvia y se disputará este miércoles como parte de una doble cartelera. David Price (15-7 con efectivida­d de 3.53) se encargaría del primer juego por los Medias Rojas, mientras que Chris Sale (12-4 con 2.00) lanzaría en el segundo.

Cancelado

El juego que los Marlins de Miami iban a jugar como visitantes en casa de los Piratas de Pittsburgh, un día después de que concluyera la temporada regular, quedó cancelado el martes.

La cancelació­n se anunció en vista de que ambos equipos están eliminados de la contienda por un boleto de playoffs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic