Listin Diario

KANSAS CITY 4 CINCINNATI 3

- Cincinnati

Los otros cuatro equipos que han ganado partidos sin disparar de incogible han sido Cincinnati, el jueves 23 de abril de 1964 en el Colt Stadium vencieron a Houston 1–0, Detroit, el domingo

30 de abril en el Memorial Stadium de Baltimore derrotaron 2–1 a los Orioles y a sus lanzadores, el zurdo Steve Barber, quien tiró 8.2 de entradas, sin permitir hit y a Stu Miller, quien lanzó 0.1 de episodio completó el no hitter. El domingo 12 de abril de 1992, el pitcher de Boston, Matt Young no permitió que Cleveland le conectara de imparable no pudo evitarle que ellos le anotaran dos carreras y ganara el juego 2-1 y los Dodgers, el sábado 28 de junio del 2008 en el Dodger Stadium vencieron a Anaheim 1–0, sin disparar de hit en el partido frente a los envíos de los pitchers, Jered Werver y José Redondo, quienes no aceptaron hit frente a los Esquivador­es.

Hunter Dozier abrió la novena entrada con un cuadrangul­ar que rompió un empate, alzando a los Reales de Kansas City a una victoria por 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati el martes por la noche.

El undécimo jonrón de Dozier de la temporada, frente a Raisel Iglesias (2-5), dejó a Kansas City necesitand­o dos triunfos en sus últimos cinco juegos para evitar empatar el récord de la franquicia de 106 derrotas en una temporada, establecid­a en 2005. Los Reales han ganado tres de sus últimos cuatro juegos, después de una racha perdedora de cinco juegos.

Ryan O’Hearn conectó su 12mo. jonrón de la temporada, un batazo de dos carreras frente a Matt Harvey, en la cuarta entrada, para darle a los Reales una ventaja de 3-0. Dilson Herrera, de los Rojos, dio un jonrón de dos carreras como emergente en la quinta antes de que Scooter Gennett diera triple y Phillip Ervin lo empujó con la carrera que empato el juego en la séptima entrada.

Por los Reales, los dominicano­s Adalberto Mondesí, de 4-0 y Jorge Bonifacio, de 1-0.

 ??  ?? Sammy Sosa
Sammy Sosa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic