Listin Diario

Tamboril es campeón del Clásico Liga Emce

- Santo Domingo

Los Famosos de Tamboril conquistar­on el Clásico 21 Aniversari­o de la Liga Emce al derrotar cinco carreras por cuatro a los favoritos Patinboys, del Distrito Nacional en la final escenifica­da en el estadio número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los monarcas recibieron 350 mil pesos como premio, la Copa Fenabanca Live y medallas personaliz­adas, mientras que los subcampeon­es fueron galardonad­os con 100 mil.

Una labor combinada de Yeancarlos –El Pinto- González y Santiago Paulino dejó en seis hits a los Patinboys. González, que salió del partido en el cuarto, y regreso en el sexto, fue el lanzador ganador. Luiyi Mena, en rol de relevo, fue el derrotado.

Los primeros en anotar fueron los Famosos, que hicieron dos en el segundo, una en el tercero; en la parte alta del tercero los Patinboys igualaron las acciones con tres anotacione­s.

En la baja de ese episodio, Melvin Cruz dio jonrón con uno en circulació­n para poner a los Famosos definitiva­mente arriba en la pizarra. Patinboy descontó ventaja con una en el quinto, pero se quedaron cortos.

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Cruz, Elías Valerio y Héctor Gómez con un vuelacerca­s.

En la causa perdida, Pablo Modesto Figuereo pegó dos sencillos, Jordan García, Berny Sánchez y Víctor Encarnació­n un single por los vencidos.

Melvin Cruz (Tinaja) fue selecciona­do como Jugador Más Valioso, por lo que recibió 15 mil pesos; igual que Yeancarlos González, selecciona­do como Lanzador Más Destacado.

 ?? FUENTE EXTERNA ?? Miguel Ceballos, presidente de la liga Emce, y Nelson Well, tesorero de la Federación Dominicana de Sóftbol, entregan el trofeo de campeón al selecciona­do Famosos de Tamboril.
FUENTE EXTERNA Miguel Ceballos, presidente de la liga Emce, y Nelson Well, tesorero de la Federación Dominicana de Sóftbol, entregan el trofeo de campeón al selecciona­do Famosos de Tamboril.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic