Listin Diario

Dividendo popular en el V

- Santo Domingo Más resultados Wuhan

La potranca Miss Duke It´s True obtuvo un contundent­e triunfo sobre cuatro portentosa­s debutantes en la quinta carrera del cartel realizado este martes en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo popular de a los que acertaron con seis y sus partes de cinco (RD$ ). La pupila del Establo Del Mar Colecttion cruzó la meta primero que Cadeu de Alcalá (5), Material Girl (7) y Mar de Trebol (4), quienes en su primera presentaci­ón quedaron segunda, tercera y cuarta, respectiva­mente.

La favorita Steffany Pol (5) hizo un punta-punta en la primera competenci­a de la jornada con Jimmy Jiménez sobre la silla.

Sond And Vision (1), con el líder Carlos de León sobre el lomo, también impuso su condición de “línea” en el segundo evento.

Otro favorito, Sonoro (5) ganó la tercera prueba realizada en la distancia de 1,300 metros. Fue conducida por Yefreen Rodríguez. En la mejor competenci­a de la jornada, la cuarta, He´s Roaring (5), tercera opción, venció por la nariz a Fappiano Boy (6) . La número dos del mundo Caroline Wozniacki alcanzó la tercera ronda de un torneo por primera vez desde junio en el Abierto de Wuhan.

Wozniacki doblegó 6-4, 6-1 a la sueca Rebecca Peterson para citarse con la puertorriq­ueña Mónica Puig. La campeona olímpica dio cuenta 6-2, 6-2 de la bielorrusa Aliaksandr­a Sasnovich.

Puig venció a Wozniacki en la última vez que se enfrentaro­n: en el Abierto de Miami en marzo pasado. Tras sucumbir en tres sets, la danesa denunció amenazas del público que alentó a la boricua.

El martes, la campeona reinante del Abierto de Australia apenas registró nueve errores no forzados contra los 36 de Peterson, quien accedió al cuadro principal de Wuhan tras superar la fase previa.

Wozniacki fue eliminada prematuram­ente en sus últimos cinco torneos, incluyendo tres derrotas en primera ronda. La última vez que había alcanzado la tercera ronda fue rumbo al título en Eastbourne, torneo previo a Wimbledon.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic