Listin Diario

Una mujer muere a causa de descarga eléctrica en Higüey

- Florentino Durán

Una joven mujer perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en momentos en que se encontraba lavando en su residencia ubicada en el sector San Pedro de aquí. Con este hecho suman tres las personas que han perdido la vida en circunstan­cias similares en los últimos meses.

La víctima respondía al nombre de Jerika Rosario Rodríguez, de 19 años, quien recibió la descarga eléctrica cuando se encontraba lavando en su residencia, cuando se produjo un corto circuito productos de un alto voltaje.

El hecho ocurrió cerca de las 5:20 de la tarde. El médico legista certificó muerte por paro respirator­io producto debido a la descarga eléctrica.

El pasado 27 de junio el camarógraf­o Dioris Peterson, quien laboraba para un canal de televisión de La Romana, falleció en su residencia en momentos en que utilizaba su celular producto de un “shock eléctrico” en momentos en que conversaba utilizando su celular en la cama de su residencia, ubicada en el sector Los Corales de esta ciudad. Mientras que el pasado 27 de septiembre, Dionibel Peralta Martínez falleció tras recibir una descarga eléctrica en momentos que intentaba conectar unos cables eléctricos a su vivienda, cuando subió a realizar las conexiones, sin percatarse del alto voltaje.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic