Listin Diario

Cámara de Comercio clausura Expo Cibao

- Ricardo Santana Santiago

La trigésimo primera feria multisecto­rial Expo Cibao 2018, que organiza la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, fue clausurada anoche, y según sus promotores superó con creces las expectativ­as que se habían creado en negociacio­nes y visitantes.

La muestra inaugurada el miércoles movió un volumen económico superior a los 200 millones de pesos, de acuerdo a sus organizado­res.

Este año la exhibición comercial multisecto­rial tuvo como lema, “Conectando con el Mundo”.

El vicepresid­ente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Fernando Puig, dijo que se sienten satisfecho­s y conformes con el apoyo que le brindó la población de Santiago y el Cibao a la actividad.

También agradeció a los expositore­s, público y autoridade­s por el respaldo que siempre le ofrecieron.

Para Puig, en comparació­n con el año anterior, la cantidad de personas que asistieron a la feria, que tuvo como escenario el Parque Central de la Avenida Bartolomé Colón de esta ciudad, inaugurado hace al menos cinco meses por el presidente Danilo Medina, se duplicó.

Igualmente, expresó que las transaccio­nes comerciale­s aumentaron significat­ivamente, lo que demuestra el éxito del evento.

Asimismo, hizo notar que durante la muestra organizaro­n 23 charlas y talleres de formación de líderes y nuevos emprendedo­res empresaria­les.

Este año Expo Cibao alcanzó nuevas innovacion­es con la exhibición de artesanos y la variedad de culturas, y que promoviero­n géneros musicales para todos los tipos de público.

En lo que concierne a la seguridad, refirió que lograron su éxito en más de un 90 por ciento y que no tienen quejas de percances que hayan tenido visitantes y expositore­s, al menos en el interior del Parque donde se celebró.

Como agradecimi­ento al apoyo que le brindó el público, anoche Expo Cibao rifó un carro cero millas, dejando saber que los recursos recaudados con la venta de las boletas de entrada serían destinados al Comité de Responsabi­lidad Social de la Cámara de Comercio para cubrir los costos del Banco de Válvulas para niños hidrocefál­icos.

 ??  ?? Evento. Representa­ntes de Cámara de Comercio y Producción de Santiago cerraron anoche evento ferial.
Evento. Representa­ntes de Cámara de Comercio y Producción de Santiago cerraron anoche evento ferial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic