Listin Diario

Los Marte se despiden de la temporada con H4

Starling termina la campaña con 20 jonrones y Keitel con 14

-

(+) Alcántara lanza en grande, poncha diez, pero pierde duelo 1-0 ante Syndergaar­d. Margot batea H4, H3 y H1. (AP) Cincinnati

El dominicano Pablo Reyes anotó en el lanzamient­o descontrol­ado de Jackson Stephens durante la décima entrada el domingo, lo que permitió a los Piratas de Pittsburgh vencer 6-5 a los Rojos de Cincinnati. El dominicano Starling Marte y Josh Bell pegaron cuadrangul­ares para los Piratas, que terminaron con una foja de 8279 --la mayor cantidad de victorias desde que llegaron a la postempora­da en 2015.

Por los Piratas, los dominicano­s Reyes de 5-1 con una anotada, Marte de 5-2 con una anotada y una remolcada y Michael Feliz de 1-0.

(AP) Arizona

Manuel Margot bateó de 53, incluido un cuadrangul­ar y el triple que definió en el décimo la victoria de los Padres de San Diego 4-3 sobre Arizona Diamondbac­ks.

Margot terminó con ocho jonrones y average de .245. Su compañero Francisco Mejía de 1-0.

Por Arizona, Ketel Marte conectó un jonrón, su número 14 del año, y dos sencillos.

(AP) San Francisco

Justin Turner y el poderoso bateo de los Dodgers de Los Ángeles deberán disputar un juego de desempate ante Colorado para definir al monarca del Oeste de la Nacional, tras apabullar el domingo 15-0 a los Gigantes de San Francisco, barridos en la serie del fin de semana.

Los Rockies propinaron también una paliza, por 120 sobre Washington en el Coors Field. Ello dejó listo el encuentro de desempate, que se realizará este lunes en el Dodger Stadium. El ganador obtendrá el gallardete de la División Oeste y el perdedor deberá disputar el martes el juego de comodines de la Liga Nacional.

Walker Buehler sería el abridor de los Dodgers (9171), que son campeones defensores de la Nacional y buscan su sexto título consecutiv­o en el Oeste.

Rich Hill (11-5) lanzó pelota de dos hits durante siete capítulos para que los Dodgers siguieran enrachados.

Manny Machado, Matt Kemp y Max Muncy se unieron al festival de bateo de Los Ángeles, que no regaló nada en el encuentro número 162 de la temporada. Kemp sacudió un doblete de dos carreras y pegó un sencillo remolcador, para totalizar tres imparables.

Por los Gigantes, el dominicano Abiatal Avelino de 20.

(AP) Filadelfia

Freddie Freeman, Nick Markakis y los Bravos no se concentrar­on mucho en el encuentro del domingo. Eran ya los campeones de la División Este de la Liga Nacional y abrirán los playoffs como visitante. Atlanta, que necesitaba un triunfo para tener cierta oportunida­d de abrir como local la serie divisional, no arriesgó mucho y cayó el domingo por 3-1 ante los Filis de Filadelfia.

Lo único que desconocen es el destino para el que reservarán los pasajes. La División Oeste no tiene campeón todavía.

Tommy Hunter (5-4) se llevó el triunfo por los Filis, y el dominicano Seranthony Domínguez aportó su 16to salvamento.

Por los Filis, los dominicano­s José Bautista de 3-2 con dos anotadas, Carlos Santana de 3-1 con una remolcada.

(AP) Nueva York

Noah Syndergaar­d logró su primera blanqueada en las mayores y los Mets de Nueva York concluyero­n una campaña decepciona­nte consiguien­do el domingo su se- gundo triunfo consecutiv­o por 1-0 sobre los Marlins de Miami.

Todd Frazier bateó un doblete productor por los Mets, que finalizaro­n en el cuarto sitio de la División Este de la Liga Nacional, con 77-85, bajo las órdenes del manager Mickey Callaway, quien estaba en su primer año. Mejoraron en siete triunfos respecto del año pasado.

El promisorio novato Sandy Alcántara (2-3) repartió 10 ponches, la mayor cifra en su carrera, a lo largo de siete innings. Fue la sexta apertura del dominicano en las Grandes Ligas con los Marlins.

Por los Mets, los dominicano­s José Reyes de 1-0, Amed Rosario de 3-0. El boricua Tomás Nido de 2-0.

Por los Marlins, los dominicano­s Starlin Castro de 10, Alcántara de 2-0, Magneuris Sierra de 3-1.

(AP) Milwaukee

Los Cerveceros de Milwaukee aplastaron el domingo 11-0 a los Tigres de Detroit y avanzaron a un juego de desempate ante los Cachorros de Chicago, en el que se dirimirá al monarca de la División Central de la Liga Nacional.

 ?? AP ?? Starling Marte es felicitado por Josh Bell luego de disparar su cuadrangul­ar solitario.
AP Starling Marte es felicitado por Josh Bell luego de disparar su cuadrangul­ar solitario.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic