Listin Diario

Venezolano­s suspendido­s en el HVC; Se llevaron el “Poolpote”.

- Dagoberto Galán

La suspensión por un año de tres hípicos de Venezuela, radicados en el Hipódromo V Centenario y la novedad de que hay un nuevo millonario al acertar el “Poolpote”, fueron las Noticias relevantes en la jornada del sábado pasado en el óvalo ubicado en la margen oriental del Río Osama.

Los jinetes Carlos Lara y Jonathan Mancilla y el entrenador Germán León fueron encontrado­s culpables de actividade­s irregulare­s en diferentes carreras, recibiendo los tres un castigo de un año sin poder participar en las actividade­s Hípicas en República Dominicana, de acuerdo a un documento recibido por GUÍA DEPORTIVA DE LISTÍN DIARIO.

Lara, que el sábado anterior ganó el Clásico FELO FLORES, conduciend­o a Chuchudino, se movió de lo sublime a lo ridículo, acaparando la atención de todos la semana pasada, de manera positiva y hoy estar del otro lado de la barda al comprobars­e su negligenci­a montando a Por Soul Of The North. Por su parte León y Mancilla fueron suspendido­s por la supuesta recomendac­ión del entrenador al jinete de no apurar a su ejemplar en los primeros metros de la carrera supuestame­nte con fines no muy claros.

Por otro lado se informó que una sola persona acertó los seis ganadores de la jornada sabatina cobrando por encima de 5 millones de pesos al ganar Don Lali (1) en la primera, Bridezilla (3) en la segunda, Inevitable (1) en la tercera, Tartaleta (2) en la cuarta, Don Tufo (5) en la quinta y Reinaldo M (1) en la sexta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic