Listin Diario

Pantoja supera a O&M, ya está en semifinale­s

- DIF. PTOS. 1 1

El Atlético Pantoja derrotó dos goles por uno a la Universida­d O&M, en un encuentro celebrado bajo lluvia en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspond­iente a la quinta fecha de la “Liguilla” del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Con esta victoria “Los Guerreros” del Atlético Pantoja avanzan a las semifinale­s y deja fuera de esa instancia a los universita­rios que terminan la “Liguilla” con un triunfo, un empate y tres perdidos.

Los dos tanto del Atlético Pantoja fueron obra de Jean Carlos López, en el minuto 9 y de Armando Maita, a los 28 minutos del partido. El único tanto de la Universida­d O&M vino mediante Edwardo Rotondi, a los 21 minutos del encuentro.

Cibao FC 1 San Francisco 1

En otro partido de la jornada dominical de la “Liguilla”, un gol marcado por Pulson Pierre llevó al equipo de Cibao FC a sacar un empate a un gol ante el Atlético San Francisco, en un encuentro efectuado en el estadio Cibao FC de la Pontificia Universida­d Católica Madre y Maestra de esta ciudad de Santiago.

Un brillante tiro directo de pierna izquierda de Poulson se fue al fondo de la red, cuando se jugaba el minuto 89, igualando el pizarrón a uno.

Con este empate, Atlético San Francisco y Cibao FC avanzan a las semifinale­s.

Cibao FC concluye la “Liguilla” con ocho puntos, como resultados de sus dos victorias, dos empates y un revés, lo mismo que el Atlético San Francisco.

Cuando el encuentro agotaba el minuto 66, José Tafarel Ferreiras, del Atlético San Francisco. metió un +5 +1 -2 -1 0 -2 8 8 8 7 4 4 frentazo que terminó en gol. Esto fue cuando el Atlético San Francisco cobró un tiro de esquina hacia el centro y Tafarel Ferreiras logró cabecear el balón certeramen­te.

La Vega Moca

El onceno del club Atlético Vega Real empató a un gol con Moca FC, avanzando a las semifinale­s, en un partido celebrado en el estadio olímpico de La Vega.

Con este empate, el equipo vegano llega a 8 puntos y se asegura un puesto en la serie de semifondo, tras concluir con dos triunfos y dos empates, uno perdido, mientras que Moca FC queda eliminato, luego de cuatro partidos empatados, sin victoria y un revés, totalizand­o cuatro puntos.

Moca FC buscó el partido y fue el primero en marcar cuando se jugaba el minuto 12 del partido mediante Nerlin St-Vil, cuando este recibió un balón aéreo y produjo un remate de primera para poner el 0-1 a favor de los mocanos.

El Atlético Vega Real logró igualar el marcador a un tanto con gol de Alberto Gómez, cuando se jugaba el minuto 75 del encuentro. Gómez recibió un balón y de primera, sacó un remate inatajable.

La fiscalizac­ión del evento está a cargo de una Comisión Técnica que dirige el profesor Carlos Ramírez.

 ?? CORTESÍA RAMSÉS SANTANA ?? Jean Carlos López, del Pantoja, tuvo una gran faena este domingo contra la O&M.
CORTESÍA RAMSÉS SANTANA Jean Carlos López, del Pantoja, tuvo una gran faena este domingo contra la O&M.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic