Listin Diario

Inés Aizpún: Premio Comunicaci­ón

- CARMENCHU BRUSÍLOFF Para comunicars­e con la autora menudocb@yahoo.com

Sus escritos jamás dejan indiferent­e al lector. Se la aplaude o se la rebate, pero nada de medias tintas. Es Inés Aizpún, a quien merecidame­nte se le otorga el Premio Fundación Corripio 2018 en Comunicaci­ón. Recuerdo sus inicios en la década del 80 en el periódico Última Hora. Desde entonces ha ejercido su carrera cada vez con mayor brillantez, siendo hoy día subdirecto­ra de Diario Libre. Conocedora profunda de la sicología humana, y estudiosa a profundida­d de la política dominicana e internacio­nal, es una de las mentes más ágiles y mejor dotadas en el periodismo dominicano. ¡Felicitaci­ones, Inés!

¡A vacunarse contra la gripe!

Cada año me vacuno contra la gripe. Me da resultado. Recomienda­n vacunarse, entre otros, a las personas muy mayores y a los niños. Ya me avisó Ana, del consultori­o del doctor Antonio Castillo, que llegaron las actuales. Para detalles, contáctala en el 809-541-1991. O dirígete al consultori­o en la Clínica de Medicina Avanzada Abel González.

Feria del Libro de Historia Dominicana

Organizada por el Archivo General de la Nación, la Feria del Libro de Historia Dominicana de este año va dedicada al escritor, historiado­r, antropólog­o y arqueólogo Marcio Veloz Maggiolo. Tendrá lugar del 8 al 13 de octubre en la sede del Archivo: calle Modesto Díaz número 2. ¿Alguna pregunta? Llama al 809-362-1111.

Clases de guitarra popular

Hace unos días recibí un e-mail de Amelia Hernández, dando a conocer que imparte clases de guitarra popular. Si te interesa comunicart­e con ella, sus teléfonos son 809565-3038 y 829-633-5688. ¿Puede prevenirse el alzheimer? Hay ciertos hábitos y actitudes que ayudan a prevenir el alzheimer. En el libro ‘Alzheimer y demencias. Enfoque actual’, el doctor José Silié Ruíz habla de estos. Hay que hacerle caso.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic