Ro­lan­do Se­be­lén cam­peón de bo­li­che en tor­neo na­cio­nal

Listin Diario - - EL DEPORTE - San­to Do­min­go.

El des­ta­ca­do ju­ga­dor Ro­lan­do An­to­nio Se­be­lén, se co­ro­nó cam­peón en in­di­vi­dual en el tor­neo na­cio­nal de bo­li­che, don­de dio una gran de­mos­tra­ción de su ca­li­dad so­bre las can­chas. La jus­ta es de­di­ca­da al de­por­tis­ta Leo Sa­ba­ter y tie­ne co­mo es­ce­na­rio el Se­be­lén Bow­ling Cen­ter.

Se­be­lén ex­hi­bien­do do­mi­nio, se lle­vó la me­da­lla de oro en la jus­ta de­por­ti­va, en la ca­te­go­ría eli­te. El bo­li­che­ro lle­gó al tor­neo con una gran dis­tin­ción que lo­gro en Es­ta­dos Uni­dos, don­de fue elec­to el no­va­to del año, en el tra­di­cio­nal cam­peo­na­to con los me­jo­res jugadores pro­fe­sio­na­les.

Lue­go de fi­na­li­zar la jor­na­da del even­to, Se­be­lén fue fe­li­ci­ta­do por los pre­sen­tes

Se­be­lén con una es­tu­pen­da ac­tua­ción se lle­vó la pre­sea do­ra­da en la ca­te­go­ría Eli­te en mas­cu­lino al ti­rar 2, 292 pi­nes con un pro­me­dio de 229 en la jus­ta, en se­gun­do Leo­nar­do Ar­den­te, pa­ra la me­da­lla de pla­ta con 2,190 pi­nes y un pro­me­dio de 219 y en ter­ce­ro Omar Pian­ti­ni, con 2092 pi­nes y un pro­me­dio de 209Por su par­te Vir­gi­nia Be­llo, Ro­san­na Gar­cía y Clif­ton Ra­mí­rez, se lle­va­ron la me­da­lla de oro en la ca­te­go­ría in­di­vi­dual. Por su par­te la más des­ta­ca­da en la ca­te­go­ría A en fe­me­nino la ju­ga- Se­be­lén con una es­tu­pen­da ac­tua­ción se lle­vó la pre­sea do­ra­da en la ca­te­go­ría Eli­te en mas­cu­lino al ti­rar 2, 292 pi­nes con un pro­me­dio de 229 en la jus­ta, en se­gun­do Leo­nar­do Ar­den­te, con 2,190 pi­nes y un pro­me­dio de 219 y en ter­ce­ro Omar Pian­ti­ni, con 2092 pi­nes y un pro­me­dio de 209. do­ra Vir­gi­nia Be­llo, ti­ró 1, 934 pi­nes pa­ra un pro­me­dio de 197, se­gui­da de Da­nie­la To­rres, con 1, 934 pi­nes y un pro­me­dio de 193 y el bron­ce pa­ra Ann­gie Ra­mí­rez, con 1,740 pi­nes y un pro­me­dio de 174. En la ra­ma fe­me­ni­na en la ca­te­go­ría se­nior, la me­da­lla de oro fue pa­ra Ro­san­na Gar­cía, con 1,731 y un pro­me­dio de 173, en se­gun­do lu­gar Jua­na Acos­ta, con 1, 425 pi­nes y un pro­me­dio de 142 y en ter­ce­ro Fla­via Ro­ca, con 1, 407 pi­nes y un pro­me­dio de 140.

Por su par­te Clif­ton Ra­mí­rez, lo­gró el oro en la ca­te­go­ría se­nior con 2,088 pi­nes y un pro­me­dio de 208, la me­da­lla de pla­ta pa­ra Jo­sé Ló­pez, con 1, 991 pi­nes y un pro­me­dio de 199 y el ter­ce­ro pa­ra Ra­fael Ca­na­les, con con 1, 951 pi­nes y un pro­me­dio de 195.

FUEN­TE EX­TER­NA

El des­ta­ca­do ju­ga­dor Ro­lan­do An­to­nio Se­be­lén, cam­peón en la ca­te­go­ría Eli­te en el tor­neo na­cio­nal de bo­li­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.