Ro­pa con se­llo ele­gan­te y de aquí

De ma­nu­fac­tu­ra do­mi­ni­ca­na, es­ta fi­ma ha sa­bi­do crear pie­zas y su­bir­las con pres­ti­gio a la pla­ta­for­ma de DModa.

Listin Diario - - LA VIDA - Ro­san­na He­rre­ra Es­pe­cial pa­ra LD San­to Do­min­go

Se ajus­ta a la si­lue­ta que ca­rac­te­ri­za a la mu­jer do­mi­ni­ca­na. Se de­ja lle­var por los to­nos que ha­cen con­tras­te con su piel y con­fec­cio­na pie­zas que van acor­de a sus ne­ce­si­da­des.

Eso lo ha­ce Ca­mi­la, la lí­nea de ro­pa de ma­nu­fac­tu­ra lo­cal que, en sus 32 años ha po­di­do ir a la par con los tiem­pos pa­ra com­pla­cer los gus­tos y la pre­fe­ren­cia de las do­mi­ni­ca­nas.

Con ai­res ele­gan­tes, bue­na ter­mi­na­ción, di­se­ños va­ria­dos, co­lo­res se­gún la tem­po­ra­da y con un se­llo dis­tin­ti­vo sus pie­zas se han ex­hi­bi­do en la pa­sa­re­la de Do­mi­ni­ca­na­Mo­da y es­te año no se­rá dis­tin­to. Sus eje­cu­ti­vos ya tie­nen lis­ta su co­lec­ción pa­ra lle­var­la una vez más a la pla­ta­for­ma de mo­da más im­por­tan­te del país.

El even­to, que se desa­rro­lla­rá del 23 al 27 de es­te mes en la Zo­na Co­lo­nial, re­uni­rá a un gru­po de di­se­ña­do­res lo­ca­les que dan el to­do por el to­do a la ho­ra de po­ner en al­to en nom­bre del país en cuan­to a mo­da se re­fie­re.

Los eje­cu­ti­vos de la mar­ca de ro­pa fe­me­ni­na de se­llo lo­cal, ase­gu­ran que es­te año lle­va­rán una pro­pues­ta que, co­mo en otras opor­tu­ni­da­des ha de­ja­do muy bien pa­ra­da la fir­ma lo­cal, y so­bre to­do al gru­po de co­la­bo­ra­do­res que se em­pe­ña en ha­cer un buen tra­ba­jo.

Ya sea con círcu­los, cua­dros, lí­neas o pun­tos en los es­tam­pa­dos, y con co­lo­res só­li­dos sus pie­zas de­rro­chan ele­gan­cia y buen gus­to a tra­vés de sus ves­ti­dos, fal­das, blu­sas, en­te­ri­zos, pan­ta­lo­nes pa­la­zos, ‘cu­lot­tes’, pi­ti­llos y ‘crop tops’.

En es­ta oca­sión, la lí­nea pre­sen­ta­rá una co­lec­ción con cor­tes cur­vi­lí­neos y asi­mé­tri­cos que evo­can la tem­po­ra­da pri­ma­ve­ra/ve­rano 2019. “Es una pro­pues­ta fiel a la mu­jer de­ci­di­da, triun­fa­do­ra, se­gu­ra de sí mis­ma, lle­na de ale­gría y en­tu­sias­mo por la vi­da. Es que so­mos apa­sio­na­dos en pro­por­cio­nar ale­gría, dis­tin­ción y es­ti­lo a la mu­jer ver­sá­til y triun­fa­do­ra”, sos­tie­nen sus eje­cu­ti­vos.

Tra­ba­jo en equi­po

El fru­to del éxi­to de es­ta lí­nea es de­bi­do al tra­ba­jo en equi­po que rea­li­zan. Unos 300 do­mi­ni­ca­nos asu­men con en­tu­sias­mo el com­pro­mi­so de ha­cer reali­dad la mar­ca con crea­ti­vi­dad y de­di­ca­ción es­me­ra­da.

“Es pre­ci­sa­men­te esa gran en­tre­ga lo que ha he­cho que sea­mos una mar­ca apre­cia­da por quie­nes en­cuen­tran res­pues­ta a la ho­ra de lle­var una ro­pa có­mo­da y mo­der­na pa­ra una mu­jer vi­sio­na­ria que lucha por con­quis­tar sus pro­pios re­tos”, di­cen. Es­tá en Cos­ta Ri­ca, El Sal­va­dor, Gua­te­ma­la, Hon­du­ras, Ni­ca­ra­gua y Pa­na­má.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.