Listin Diario

Cibao FC pacta con delantero argentino Torres

- SANTIAGO

El Cibao Fútbol Club anunció la contrataci­ón del delantero argentino Enmanuel Torres, con miras a la venidera temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), prevista para iniciar el 30 de marzo próximo.

Torres tiene 26 años, mide 5 pies, 8pulgadas y pesa 73 kilogramos.

Desde hace varios días se encuentra entrenando con el equipo y participó este miércoles en el partido de pretempora­da que sostuvo el equipo Naranja frente a la Selección Nacional Absoluta en el estadio Cibao FC de la Pontificia Universida­d Católica Madre y Maestra.

Torres juega fútbol desde los 5 años. Empezó jugando en el San Lorenzo de Almar 2003, en 2014 con este mismo equipo ganó la Copa Libertador­es

Fue ganador de la primera división de la liga de Argentina el año anterior (2013), 2012 con club Almagro, también ha jugado para el Independie­nte Rivadavia (2015 -2016) y el Doc Suck (2016 – 2018).

Es considerad­o como un consistent­e goleador. Torres ha marcado más de 30 goles en primera división Argentina.

Cibao FC también agregó a su plantilla, previo a la V temporada de la LDF, al portero Miguel Ángel Lloyd, quien reemplaza al argentino Juan Pablo Domínguez, además a Luis Ismael Díaz (Pinta), defensa central, ambos jugadores dominicano­s.

El equipo representa­tivo de Santiago conquistó el año pasado la copa de campeón de la LDF, tras vencer en la final al Atlético San Francisco de Macorís, en un choque celebrado a casa llena aquí.

Tratará de defender el título con esas contrataci­ones, además de la inclusión de cinco jugadores ascendidos desde sus planteles bases, los cuales se unirán a Charles Herold Jr, Jackinto Jean y Paulson Pierre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic