Listin Diario

HORÓSCOPO

- 21 DE MARZO 20 DE ABRIL 23 JULIO 22 AGOSTO 22 NOVIEMBRE 21 DICIEMBRE 21 ABRIL 20 MAYO 23 AGOSTO 22 SEPTIEMBRE 22 DICIEMBRE 19 ENERO

Marte, en tu casa doce, te llena de inspiració­n para celebrar por todo lo alto este día del amor. La pasión estará latente en tu vida amorosa pero esta vez le darás mayor importanci­a a los valores espiritual­es en la relación de pareja. Encontrará­s el balance perfecto entre cuerpo y alma.

Números de suerte: 12, 8, 19 Marte, inyectando vitalidad, energía y alegría a tu vida. La palabra amistad cobrará para ti un significad­o muy especial. Te sentirás agradecido y celebrarás el amor de tu familia, amistades y compañeros de trabajo. Serás tú hoy el que organice y dirija todo tipo de actividad.

Números de suerte: 2, 45, 24 Estarás ahora más activo que de costumbre. Marte en tu sexta casa te inyecta de mucha energía tanto física como mental. Para tí es difícil atraparte en las redes del amor, pero de seguro hoy alguien hará el intento y es muy posible que tenga éxito. ¡Feliz día del amor y la amistad!

Números de suerte: 14, 23, 6 Entra hoy Marte, el planeta guerrero, en tu primera casa del zodíaco, exaltando tu belleza tanto exterior como interior. Te proyectará­s muy seguro de ti mismo y pondrás en orden tu vida sentimenta­l. Venus, tu regente, te impulsará a expresar tu amor incondicio­nalmente a todos.

Números de suerte: 25, 3, 41 El día de San Valentín es uno muy especial para ti, ya que disfrutas toda muestra de cariño, de amor y te gusta dar más que recibir. Dar de tu amor a otros es para ti un placer. Marte te impulsa a viajar y gustarás de darte la oportunida­d de conocer gente de otras culturas y aprender de sus costumbres.

Números de suerte: 47, 8, 29 Alegría, celebració­n, familia, niños y seres queridos animando tu existencia. Marte, en tu quinta casa del zodíaco, te asegura que te divertirás en grande. Este día de San Valentín podría ser uno muy especial para ti, Capricorni­o. Espera mucha actividad, acción a tu alrededor.

Números de suerte: 33,10, 13

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic