Listin Diario

PAREJAS ESTABLES DEL ESPECTÁCUL­O

- María Hiraldo Santo Domingo

El romance entre figuras del espectácul­o suele durar un suspiro, pero en algunos casos sucede todo lo contrario. Al estar inmersos en el mismo mundo, algunas parejas pueden sincroniza­rse mucho más por tratarse de roles afines que ambos entienden.

El amor entre las celebridad­es ha demostrado que puede ser duradero, para muestra presentamo­s a parejas cuyo amor ha atravesado todo tipo de dificultad­es.

Una de las parejas más sólidas del medio son Gloria y Emilio Estefan, estos llevan alrededor de 35 años de enlace matrimonia­l. La pareja comenzó a salir desde 1976; Emilio era líder de la banda Miami Sound Machine, la cantante también formaba parte de la agrupación. Cuando los cubanos se casaron, ella tenía 19, y él 24 años.

El talento y el amor por más de 15 años han unido a los actores William H. Macy (Fargo) y Felicity Huffman, quienes conforman una de las parejas más reconocida­s de Hollywood.

El empresario Tommy Mottola y la cantante Thalía han mostrado que a pesar de los rumores de divorcio, el amor reina en sus vidas. La pareja contrajo nupcias en el 2000, y hasta la fecha sigue unida.

Otra de las parejas super enamoradas y estables de Hollywood es la que conforman el actor Denzel Washington y su esposa Pauletta.

Por otro lado, la protagonis­ta de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, ha mantenido una estable relación desde hace más de 15 años con su esposo Matthew Broderick.

 ??  ?? 1 2
1 2
 ??  ?? 3 5
3 5
 ??  ?? 4 Figuras.1) Sarah Jessica Parker y su esposo Matthew Broderick. 2) William H. Macy (Fargo) y Felicity. 3) Denzel Washington y su esposa Pauletta. 4) Gloria y Emilio Estefan. 5) El empresario Tommy Mottola y la cantante Thalía.
4 Figuras.1) Sarah Jessica Parker y su esposo Matthew Broderick. 2) William H. Macy (Fargo) y Felicity. 3) Denzel Washington y su esposa Pauletta. 4) Gloria y Emilio Estefan. 5) El empresario Tommy Mottola y la cantante Thalía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic