Listin Diario

Sem confía éxito Juegos Militares

Detalles. El teniente general Paulino Sem dijo tener muy buenos informes de los Juegos de Kalil Haché.

-

El teniente general Rubén Dario Paulino Sem, ministro de Defensa manifestó que los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en la versión 51, serán un éxito, al dirigirse a los presentes en el inicio del recorrido de la antorcha olímpica que iluminará el magno evento , que reunirá a más de cuatro mil deportista­s.

Paulino Sem, habló en el acto celebrado en la explanada del Ministerio de Defensa, que contó con la presencia de los altos jefes militares y policiales, que participan en la justa.

“Hemos brindado todo el apoyo al Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, para que todo resulte bien y con una gran calidad”, apuntó el alto jefe militar.

La antorcha de los Juegos Militares pernotará por varios días en las diferentes institucio­nes que participar­án en el evento deportivo, que reúne a los mejores atletas olímpicos.

El teniente general Paulino Sem, indicó que ha recibido todos los informes del presidente del Círculo Deportivo coronel Kalil Haché que cuenta con todos los detalles y el avance de los trabajos organizati­vos.

El acto estuvo encabezado por Paulino Sem, acompañado del mayor general

Ney Aldrín Bautista, director de la Policía Nacional, el mayor general Estanislao Gonell Regalado, comandante del Ejército Nacional; el mayor general Richard Vásquez Jiménez, comandante general de la FARD y el vicealmira­nte Emilio Recio Segura, comandante de la Armada de la República Dominicana.

 ??  ?? El ministro de Defensa, Paulino Sem, recibe la antorcha de los Juegos Militares de parte del coronel Kalil Haché.
El ministro de Defensa, Paulino Sem, recibe la antorcha de los Juegos Militares de parte del coronel Kalil Haché.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic