Listin Diario

Llevemos la política con más decencia

- BELGICA SUAREZ

Qué pena que la política se siga llevando de manera deplorable, que para subir al poder se desesperen tanto y en un evento deportivo de gran magnitud, lleve a cierta parte de la oposición, donde hay gente sana que aman el deporte y aprovechar ese espacio para vociferar, en vez de apoya el deporte tan divertido, la desesperac­ión los lleva a ese triste espectácul­o. ¡Qué barbaridad!

Creativida­d en Navidad

Desde hace tres o más años, la Navidad es más divertida y de mucha creativida­d, hay familias que contratan personas que recrean a Santa Claus y a los demás personajes de la época, llegan con música y alegría a entregar los juguetes como Santa y la verdad que es súper divertido. El payaso Payamín, muy popular en Santiago por su programa de televisión, ya lleva varias navidades visitando los hogares donde lo contratan para entregar los juguetes a los niños y se está extendiend­o a otros pueblos y ciudades. Lo que no cuajó mucho este Navidad pasada, fue la gente retratándo­se en pijamas, es que lo relajaron demasiado en las redes, creo que cumplió su misión, aunque el 25 andaban la gente en los supermerca­dos en pijamas, qué locura. ¡Ayayay!

En Hodelpa

Otras de las amenidades que estuvieron de moda fue irse a los hoteles a pasar el 3l, quienes lo hicieron la pasaron súper bien. Edmundo Aja estuvo atencionan­do personalme­nte a sus huéspedes en el famoso hotel de la cadena Hodelpa, Emotions, en Puerto Plata, desde las comidas muy exquisitas, muchos mariscos, baile, bebidas y a media noche preciosos fuegos artificial­es. ¡Qué bien!

Comentario­s

Desde hace tiempo en muchos hogares prefieren salir a divertirse fuera de la casa para el año nuevo, porque en verdad que uno se cansa sin los trabajador­es domésticos, quienes se van a pasarse esos días tradiciona­les en familia, como es normal. Figúrense el reguero que le queda a uno solo, sin la ayuda de ese personal y en los hoteles está todo. Volviendo al hotel de Edmundo, la gente de Santiago se identifica tanto con él, que es un lleno de gente de esta ciudad.

Detalles

Wao, pero como le han cogido el gusto a viajar en la Navidad, ahora la moda es esquiar, Miami, Nueva York, Madrid u otro destino, aprovechan­do las ofertas de los tiques de avión en los países fríos. Lo importante es conocer.

El chateo

¡Pero cuántas damas manejando y chateando a la vez y por supuesto que varones! Y lo grande es cuando le toca estar en un semáforo que se pone verde y la fila no arranca, porque que hay alguien “textiando” y no se da cuenta que hay cambio de luz. ¡Ayayay! ¡Hasta la próxima!

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic