Listin Diario

Carreras de carros exóticos mañana en el autódromo

-

El montaje y escenario en el Autódromo Petronan están preparados para recibir a más de 150 autos exóticos, de las más famosas y reconocida­s marcas mundiales, que estarán compitiend­o entre sí por ser el más rápido, durante el Dominican Roll Race by Cleaner Studio, evento a celebrarse mañana domingo 19 de enero a partir de las 10:00 de la mañana.

Marcos Pichardo, gerente general del Autódromo Petronan, informó que entre las marcas que se esperan para competir en el evento figuran Ferrari, Lamborghin­i, Porche, McLaren, BMW, Mercedes, Audi, Corvette, Toyota, Camaro, Mustang, Lexus, así como el Nissan GT-R35, el auto más rápido del país, propiedad del licenciado Allende Rosario, entre otros, los cuales estarán todos ubicados en un mismo Lugar.

Explicó que el Dominican Roll Race by Cleaner Studio involucra 8 categorías destinadas a autos modernos de uso diario, donde los participan­tes podrán disfrutarl­o en un ambiente seguro, y no necesitan ser pilotos con experienci­a para competir.

Pichardo aseguró que

VITRINA Solo para ver.

Ha sido habilitado un amplio espacio de exhibición destinado para propietari­os de autos exóticos que sólo deseen mostrar los atractivos, lujos y prestacion­es de sus exóticos vehículos. reina gran entusiasmo para este primer gran evento automovilí­stico del presente año, nunca antes visto en el país, que es la modalidad de competenci­a de autos de mayor crecimient­o a nivel mundial.

El ecuatorian­o Richard Carapaz y el colombiano Egan Bernal, ambos del Ineos, podrán defender la maglia rosa y maillot amarillo que conquistar­on en el Giro de Italia y Tour de Francia respectiva­mente, según ha confirmado la escuadra británica en su planificac­ión de la temporada 2020.

En espera de la evolución de Chris Froome, que se recupera de la caída sufrida en el Dauphiné, la escuadra que dirige Dave Brailsford ha diseñado el curso basando sus opciones en Carapaz para el Giro y el tandem Egan BernalGera­int Thomas para el Tour.

Ineos tendrá el reto de renovar los títulos en Giro y Tour. Cuenta con Carapaz, de 26 años, para retener la maglia rosa que conquistó con el maillot de Movistar en 2019. Será el jefe de filas para la prueba que se disputará del 9 al 31 de mayo.

El ciclista de Carchi empezará a tomar sensacione­s con su nuevo equipo en el Tour Colombia del 11 al 16 de febrero, donde coincidirá con Egan Bernal.

 ??  ?? Los más extraordin­arios y lujosos carros estarán en la pista este fin de semana buscando la supremacía del “Dominican Roll Race by Cleaner Studio”.
Los más extraordin­arios y lujosos carros estarán en la pista este fin de semana buscando la supremacía del “Dominican Roll Race by Cleaner Studio”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic