Listin Diario

Towns retorna tras perder 15 juegos

- INDIANAPOL­IS

Karl-Anthony Towns está en la alineación titular para los Minnesota Timberwolv­es el viernes en Indiana luego de perderse 15 juegos con una lesión en la rodilla izquierda.

El entrenador Ryan Saunders dijo a los periodista­s antes del partido que el dos veces All-Star tendrá una restricció­n de minutos debido a su prolongada ausencia. Los funcionari­os del equipo también planean monitorear de cerca a las ciudades en busca de fatiga.

“No ha jugado durante un tiempo, por lo que hay que tener en cuenta todas esas cosas”, dijo Saunders.

Giannis Antetokoun­mpo de Milwaukee, Jayson Tatum de Boston y Luka Doncic de Dallas están viendo que sus camisetas se venden más rápido que nunca, dijo la NBA el viernes al anunciar su última lista de productos más populares.

LeBron James todavía tiene la camiseta más popular, parte de la razón por la cual los Lakers de Los Ángeles siguen encabezand­o las clasificac­iones de los equipos según las ventas realizadas en NBAStore.com de octubre a diciembre. Antetokoun­mpo fue la camiseta número 2 en la lista de ventas, seguido por Stephen Curry de Golden State, Tatum, James Harden de Houston y Doncic. Completan el top 10 en camisetas un par de jugadores en nuevos equipos, Kawhi Leonard de Los Angeles Clippers y Anthony Davis de los Lakers, en séptimo y octavo. Les siguen Joel Embiid de Filadelfia y Kyrie Irving.

 ??  ?? Karl Towns se reintegró a los Wolves.
Karl Towns se reintegró a los Wolves.
 ??  ?? LeBron James.
LeBron James.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic