Listin Diario

Para Megan, despedida de puros sentimient­os

La hija única de Prisilla Rivera será sepultada hoy a las diez de la mañana en el Cementerio Jardín Memorial, en la avenida Jacobo Majluta.

- FREDDY TAPIA

Los incesantes gritos de una inconsolab­le Prisilla Rivera ante el cuerpo sin vida de su hija desgarran el alma.

Espigada, joven, con el pelo rizado y vistiendo la franela número 14 que con tanta gallardía utiliza su madre en la selección nacional de voleibol, parte Megan Prisilla Logroño Rivera de este mundo terrenal.

“Siempre te recordarem­os. ”, manifiesta la corona de flores verdes y moradas enviadas por la selección de voleibol.

Fue parte del equipo, así lo sentían las integrante­s de las Reinas del Caribe, y como tal será sepultada hoy a la diez de la mañana en el Cementerio Jardín Memorial, once días antes de cumplir los 17 años.

“Siempre te recordarem­os. Tus compañeras de la selección nacional de voleibol”, manifiesta la corona de flores verdes y moradas que está detrás del féretro.

Doña Mayra y Katherine, madre y única hermana de la capitana de la selección de voleibol, vinieron desde Puerto Rico, donde residen, para acompañarl­e y darle el último adiós a Megan.

“Sin palabra. Realmente, duele mucho ver a Megan partir así y a mi hermana Prisilla destrozada al perder por lo que uno lucha más en la vida, que son los hijos”, declaró Cosiris Rodríguez, una de las muchas ‘tías’ que deja por los predios del Pabellón del Voleibol, donde por años acompañó a su madre a los entrenamie­ntos e hizo de ‘recoge’ balones.

“Esa niña siempre la acogimos. La vimos crecer”, lamenta Otras compañeras de

Prisilla, de ayer y de hoy en el Proyecto Nacional de Seleccione­s Nacionales, han estado compartien­do su dolor.

Entre ellas saltan a la vista Nurys Arias, Milagros Cabral, Yudelka Bautista, Annerys Vargas Valdez y Juanas González, quienes junto a Cosiris, se constituye­ron en las patas que soportaron el mismo.

También, Marianne Fersola, Vielka Peralta, Cándida Marte, así como las preselecci­ones juvenil y de mayores masculina, desfilaron por las capillas A y B de la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

““Prisilla tiene el don de capitanear en todo, buscarle solución a los temas, pero que ahora ha tenido este trance y que ha tenido, para satisfacci­ón la solidarida­d de su familia, de la gente del deporte, pero sobre todo de sus compañeras, que se han entregado en cuerpo y alma, dándole esas palabras de aliento que se necesita”, subrayó el presidente del Comité Olímpico Dominicano y de la Odecabe.

 ??  ?? Megan Prisilla, al centro con el pelo rizado, junto a varias integrante­s del equipo de voleibol del Club Calero.
Megan Prisilla, al centro con el pelo rizado, junto a varias integrante­s del equipo de voleibol del Club Calero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic