Nues­tro to­que de que­da

Listin Diario - - Portada -

La pan­de­mia del co­ro­na­vi­rus Co­vid-19 hi­zo que el con­su­mo de no­ti­cias en el mun­do al­can­za­ra pi­cos nun­ca vis­tos.

La ma­yor au­dien­cia se con­cen­tró en los me­dios di­gi­ta­les, más rá­pi­dos, más al al­can­ce de los usuarios po­see­do­res de te­lé­fo­nos in­te­li­gen­tes y dis­po­si­ti­vos elec­tró­ni­cos.

Pe­ro lle­gó un mo­men­to en que esa au­dien­cia se can­só, se sa­tu­ró y co­men­zó la “des­in­to­xi­ca­ción” no­ti­cio­sa. Sin de­jar de bus­car no­ve­da­des del Co­vid, la au­dien­cia sa­ca tiem­po aho­ra pa­ra la dis­ten­sión.

Por eso el Lis­tín Dia­rio, que ex­pe­ri­men­tó por igual au­dien­cias ré­cord al prin­ci­pio de la pan­de­mia, quie­re dar otro pa­so pa­ra es­tar al la­do de sus lec­to­res o usuarios.

Tras crear el Fes­ti­val Vir­tual de la Mú­si­ca y la Poe­sía, las edi­cio­nes en for­ma­to web Lec­tu­ras de Do­min­go y Ex­tra, así co­mo el re­por­te de in­ves­ti­ga­ción ca­da jue­ves, aho­ra ve­ni­mos con una es­pe­cie de to­que de que­da di­gi­tal.

Des­de ma­ña­na y ca­da no­che de la se­ma­na ofre­ce­re­mos “El to­que de las 9:00 P. M.”, con va­ria­das ofer­tas.

Mar­tes del hu­mor, con los ex­po­nen­tes, del Co­medy Club de RD; los Miér­co­les de Ci­ne”, con los es­tre­nos y des­crip­cio­nes de pe­lí­cu­las y series de te­le­vi­sión y los vier­nes de “Es­ti­los de vi­da”, con te­mas en­fo­ca­dos al ma­qui­lla­je, la gas­tro­no­mía, la mo­da, la sa­lud, de­co­ra­ción, eti­que­ta so­cial y re­la­cio­nes de pa­re­ja y fa­mi­lia.

¡Dis­frú­ten­los!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.