LOS AS­TROS DI­CEN

Listin Diario - - L2 -

ARIES 21 mar­zo - 20 abril

Con­fíe en su ca­pa­ci­dad pa­ra con­tro­lar una si­tua­ción y con­ver­tir­la en al­go ven­ta­jo­so. No se que­de sen­ta­do es­pe­ran­do; use sus ha­bi­li­da­des pa­ra su­pe­rar a al­guien que lo es­tá pre­sio­nan­do pa­ra que ha­ga al­go que no quie­re ha­cer.

LI­BRA 23 sep­tiemb. - 22 oc­tu­bre

Pon­ga más es­fuer­zo en per­fec­cio­nar sus ha­bi­li­da­des y ase­gu­rar­se de pre­sen­tar de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble quién es y qué pue­de ha­cer. No exa­ge­re ni ha­ga pro­me­sas po­co rea­lis­tas. Si acep­ta al­go, ter­mi­ne lo que em­pie­za.

TAU­RO 21 abril - 20 ma­yo

una opor­tu­ni­dad le lla­ma­rá la aten­ción. Ha­ga lo ne­ce­sa­rio pa­ra apren­der y apli­car sus ha­bi­li­da­des pa­ra adap­tar­las a las ca­li­fi­ca­cio­nes que se re­quie­ran pa­ra me­jo­rar su jue­go. Ha­ga una ju­ga­da que sor­pren­da a los de­más y lo po­si­cio­ne pa­ra avan­zar.

ES­COR­PIO 23 oc­tu­bre - 21 no­viem­bre

Use la ex­pe­rien­cia y su in­tui­ción pa­ra que lo ayu­den a to­mar la de­ci­sión co­rrec­ta.

No sien­ta que tie­ne que apor­tar di­ne­ro a al­go que lo elu­de. In­vier­ta en al­go que quie­ra ha­cer, no en el sue­ño de otra per­so­na.

GÉ­MI­NIS 21 ma­yo - 20 Ju­nio

Pre­sio­ne más fuer­te por lo que quie­re. In­ves­ti­gar lo alen­ta­rá a adop­tar al­go que lo en­tu­sias­me. Los ob­je­ti­vos per­so­na­les es­tán al al­can­ce si cree y con­fía en su ca­pa­ci­dad pa­ra ter­mi­nar lo que co­mien­za.

SA­GI­TA­RIO 22 no­vi. - 21 dic

Crea­rá con­fu­sión si es cré­du­lo o ha­ce su­po­si­cio­nes pre­ma­tu­ras acer­ca de al­guien. To­me su tiem­po pa­ra ave­ri­guar exac­ta­men­te lo que es­tá su­ce­dien­do an­tes de de­cir al­go de lo que se arre­pen­ti­rá. Eva­lúe có­mo se sien­te acer­ca de al­guien an­tes de com­par­tir sus in­ten­cio­nes.

CÁN­CER 21 ju­nio - 22 ju­lio

Bus­que for­mas al­ter­na­ti­vas de re­sol­ver un pro­ble­ma re­la­cio­na­do con el tra­ba­jo. Mo­di­fi­que la for­ma en que ha ma­ne­ja­do los asun­tos en el pa­sa­do pa­ra adap­tar­se a las ten­den­cias. Es có­mo ha­ce las co­sas lo que lo ayu­da­rá a des­ta­car­se. No de­je na­da al azar.

CA­PRI­COR­NIO 22 di­ciem­bre - 19 enero

Pien­se bien las co­sas y pon­ga en mar­cha sus pla­nes. Un cam­bio po­si­ti­vo en el ho­gar au­men­ta­rá su co­mo­di­dad y con­ve­nien­cia. Ma­ne­je las si­tua­cio­nes con sus com­pa­ñe­ros y so­cios de ma­ne­ra in­te­li­gen­te, y se sal­drá con la su­ya.

LEO 23 Ju­lio - 22 agos­to

No ha­ga cam­bios in­ne­ce­sa­rios. Tra­ba­je con lo que ya tie­ne y aho­rra­rá di­ne­ro y ha­rá las co­sas a tiem­po. Pre­su­mir no trae­rá los re­tor­nos que quie­re, pe­ro cum­plir con su repu­tación y pro­me­sas sí lo ha­rá. Se alien­ta la su­pera­ción per­so­nal.

ACUA­RIO 20 enero - 18 fe­bre­ro

Un ajuste en el ho­gar ha­rá una di­fe­ren­cia en la for­ma en que se cui­da fí­si­ca y emo­cio­nal­men­te. No ce­da an­te al­guien que lo pre­sio­na pa­ra que ha­ga un cam­bio que pon­ga en pe­li­gro su sa­lud o bie­nes­tar. Di­ga no al com­por­ta­mien­to in­dul­gen­te.

VIR­GO 23 agos­to - 22 sep­tiem­bre

Un rit­mo cons­tan­te lo ayu­da­rá a evi­tar una dis­cu­sión. Man­tén­ga­se en lo que sa­be y ha­ce me­jor, y no de­je que na­die lo in­ci­te a com­par­tir sus opi­nio­nes per­so­na­les. Si quie­re avan­zar, man­ten­ga la po­lí­ti­ca y la re­li­gión fue­ra de sus con­ver­sa­cio­nes.

PIS­CIS 19 fe­bre­ro - 20 mar­zo

Di­ver­si­fi­que y en­con­tra­rá una ma­ne­ra sin­gu­lar de usar sus ha­bi­li­da­des y ta­len­tos pa­ra ha­cer las co­sas a tiem­po. Al­guien es­ta­rá ce­lo­so de sus lo­gros y de la aten­ción que re­ci­be. In­clu­ya a to­dos en su éxi­to pa­ra evi­tar la opo­si­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.