Por Gon­za­lo y Abi­na­der Va­rias fi­gu­ras to­man par­ti­do de ca­ra a las elec­cio­nes, pe­ro re­ci­ben ata­ques

Ga­bi De­san­gles, Wa­son Bra­zo­bán, Toño Ro­sa­rio, Ro­ber­to Án­gel Sal­ce­do, Mi­la­gros Ger­mán y otros “se ali­nean” de ca­ra a las elec­cio­nes del 5 de ju­lio.

Listin Diario - - L2 -

Mi­la­gros Ger­mán.

Mi­la­gros Ger­man tam­bién se mon­tó en la ola po­lí­ti­ca, pues el 27 de ma­yo de­ci­dió su brin­dar su apo­yo al can­di­da­to del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Mo­derno, Luis Abi­na­der. “La Di­va” com­par­tió una fo­to a su cuen­ta ofi­cial de Ins­ta­gram cho­can­do los co­dos con el di­ri­gen­te po­lí­ti­co, jun­to con unas cuan­tas fra­ses. “Son tiem­pos nue­vos! Es el tiem­po de Luis y Ra­quel, la ca­ra nue­va de la es­pe­ran­za”, posteó ella.

Ro­ber­to Án­gel.

El pro­duc­tor y pre­sen­ta­dor do­mi­ni­cano, Ro­ber­to Án­gel Sal­ce­do tam­bién de­fi­ni­do su pos­tu­ra po­lí­ti­ca. El pa­sa­do 6 de ma­yo el con­duc­tor del pro­gra­ma “Más Ro­ber­to” (Te­le­sis­te­ma 11) subió una fo­to a su cuen­ta de Ins­ta­gram jun­to a Luis Abi­na­der, de­jan­do en cla­ro cuál es su fa­vo­ri­to den­tro de la po­lí­ti­ca de ca­ra a las elec­cio­nes del pró­xi­mo 5 de ju­lio. cri­bió. Y si­guió: “Sé la im­por­tan­cia de una eco­no­mía es­ta­ble co­mo em­pre­sa­rio que soy . Por eso mi apo­yo a Gon­za­lo Cas­ti­llo, por­que sé que se­gui­rá en esa mis­ma di­rec­ción con su gran ca­pa­ci­dad de tra­ba­jo de­mos­tra­da y la ex­pe­rien­cia que tie­ne”.

Un ven­da­val de co­men­ta­rios a fa­vor y en con­tra ge­ne­ró la de­ci­sión de Wa­son.

Toño Ro­sa­rio

El me­ren­gue­ro Toño Ro­sa­rio fue otro de los que se de­ci­dió por apo­yar a Gon­za­lo Cas­ti­llo y le com­pu­so un te­ma mu­si­cal “La Ca­mi­sa Man­ga Cor­ta”, que le acom­pa­ña­rá co­mo te­ma de su cam­pa­ña du­ran­te to­do el mes de ju­nio.

“El Cu­qui­to”, so­bre­nom­bre ar­tís­ti­co, subió un vi­deo a Ins­ta­gram el pa­sa­do tres de ju­nio, don­de elo­gia a su es­po­sa y le pre­gun­ta de ma­ne­ra di­ver­ti­da que pa­ra don­de va tan arre­gla­da, a lo que su pa­re­ja res­pon­de que se va con Gon­za­lo Cas­ti­llo.

A di­fe­ren­cia de los de­más, Toño no dio nin­gu­na ex­pli­ca­ción de su de­ci­sión o subió al­gu­na fo­to con el can­di­da­to pe­le­deís­ta, so­lo se li­mi­tó a es­cri­bir “Mi es­po­sa pre­cio­sa”.

Mi­la­gros Ger­mán, Toño Ro­sa­rio y Ro­ber­to Án­gel.

Ga­bi De­san­gles y Wa­son Bra­zo­bán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.