FI­GU­RAS

Listin Diario - - L2 -

Lo de Eve­lio He­rrea y Tues­ka es­ta­ba en el sa­co del ol­vi­do. Ca­da quien an­da­ba por su mun­do. Ella con un nue­vo amor y él tran­qui­lo en su co­ti­dia­na vi­da. Sin em­bar­go, una trans­mi­sión en vi­vo del em­pre­sa­rio ar­tís­ti­co sa­có el pa­sa­do amo­ro­so y la­bo­ral a flo­te.

Du­ran­te un “en vi­vo” en ins­ta­gram, el em­pre­sa­rio ar­tís­ti­co to­có las te­clas de su re­la­ción con Tues­ka y con­tó “por pri­me­ra y úni­ca vez” el por qué ter­mi­na­ron “bien” en lo amo­ro­so y mal en lo la­bo­ral.

Pa­ra sa­tis­fa­cer la cu­rio­si­dad de se­gui­do­res, Eve­lio res­pon­dió pre­gun­tas so­bre su exes­po­sa y di­jo: “No ten­go ab­so­lu­ta­men­te na­da ma­lo que de­cir de ella en cuan­to a la mu­jer, la da­ma y la es­po­sa que fue, Tues­ka me­re­ció mi ab­so­lu­to res­pe­to”.

Se­gún su en­ten­di­mien­to, lo úni­co ma­lo “que pue­do de­cir, fue so­lo en có­mo ter­mi­nó la par­te la­bo­ral que a mi jui­cio se ma­ne­jó o per­mi­tió la ase­so­ría y/o se de­jó con­ven­cer de que lo que hi­zo fue lo más con­ve­nien­te, sa­lu­da­ble o co­rrec­to”.

Lue­go aña­dió: “Es­toy con­ven­ci­do que no fue lo más con­ve­nien­te y co­rrec­to y así lo sien­to y lo en­tien­do, pe­ro ade­más pien­so que to­do ese cir­co me­diá­ti­co por par­te de su abo­ga­do se pu­do evi­tar y no era ne­ce­sa­rio, me hi­zo da­ño a mí pe­ro más a ella”.

Tues­ka y Eve­lio He­rre­ra en sus tiem­pos de amor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.