Listin Diario

FIGURAS

-

Lo de Evelio Herrea y Tueska estaba en el saco del olvido. Cada quien andaba por su mundo. Ella con un nuevo amor y él tranquilo en su cotidiana vida. Sin embargo, una transmisió­n en vivo del empresario artístico sacó el pasado amoroso y laboral a flote.

Durante un “en vivo” en instagram, el empresario artístico tocó las teclas de su relación con Tueska y contó “por primera y única vez” el por qué terminaron “bien” en lo amoroso y mal en lo laboral.

Para satisfacer la curiosidad de seguidores, Evelio respondió preguntas sobre su exesposa y dijo: “No tengo absolutame­nte nada malo que decir de ella en cuanto a la mujer, la dama y la esposa que fue, Tueska mereció mi absoluto respeto”.

Según su entendimie­nto, lo único malo “que puedo decir, fue solo en cómo terminó la parte laboral que a mi juicio se manejó o permitió la asesoría y/o se dejó convencer de que lo que hizo fue lo más convenient­e, saludable o correcto”.

Luego añadió: “Estoy convencido que no fue lo más convenient­e y correcto y así lo siento y lo entiendo, pero además pienso que todo ese circo mediático por parte de su abogado se pudo evitar y no era necesario, me hizo daño a mí pero más a ella”.

 ??  ?? Tueska y Evelio Herrera en sus tiempos de amor.
Tueska y Evelio Herrera en sus tiempos de amor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic