Francisco agra­de­ce al Li­cey tra­to en 10 años con el club

Listin Diario - - El Deporte - PE­DRO G. BRI­CE­ÑO

Fue­ra del es­ta­dio y sin el uni­for­me pues­to, Juan Francisco dis­pa­ró un jon­rón ki­lo­mé­tri­co co­mo los acos­tum­bra­dos con la ca­mi­se­ta del Li­cey.

Al me­nos, asi se per­ci­be por sus pa­la­bras en ins­ta­gram en que agra­de­ce pri­me­ro a Dios por abrir­le otra puer­ta en su ca­rre­ra y lue­go a to­da esa fa­na­ti­ca­da del Li­cey que tam­bién lo hi­cie­ron sen­tir en sus nue­ve cam­pa­ñas con ese club , en el que en Se­rie Re­gu­lar dis­pa­ró 40 de sus 70 vue­la­cer­cas en la Li­ga.

Francisco fue ne­go­cia­do es­te lu­nes a los Gi­gan­tes, equi­po ori­gi­nal, en un cam­bio por Rosell He­rre­ra, jar­di­ne­ro.

“Quie­ro agra­de­cer a to­dos mis com­pa­ñe­ros con quie­nes com­par­tí es­tos ca­si diez años de mi vi­da, a los par­cia­les del Li­cey , quie­nes siem­pre me tra­ta­ron con ca­ri­ño y res­pe­to , a Fer­nan­do Ra­ve­lo, quien fue el ge­ren­te ge­ne­ral que me ad­qui­rió y a los de­más eje­cu­ti­vos del Li­cey que du­ran­te es­te tiem­po me hi­cie­ron sen­tir tan bien”, sos­tu­vo me­dian­te las re­des so­cia­les.

Y en ese sen­ti­do le agra­de­ce a los Gi­gan­tes por te­ner­lo de vuel­ta y te­ner­lo pre­sen­te. “da­ré lo me­jor de mi”, se­ña­ló el slug­ger so­bre su equi­po ori­gi­nal en que pro­du­jo 30 jon­ro­nes en so­lo cua­tro cam­pa­ñas.

Con 32 años aún es­tá en ca­pa­ci­dad de pro­du­cir una bue­na can­ti­dad de ba­ta­zos.

Juan Francisco

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.