LOS AS­TROS DI­CEN

Listin Diario - - Las Mundiales -

ARIES 21 mar­zo - 20 abril

Sea par­te de la so­lu­ción, no del pro­ble­ma. Es­ta­blez­ca pau­tas pa­ra to­dos los in­vo­lu­cra­dos. To­me me­di­das fí­si­cas pa­ra ase­gu­rar­se de prac­ti­car lo que pre­di­ca. No sien­ta que se tie­ne que des­bor­dar pa­ra atraer a las ma­sas. Man­ten­ga su plan sim­ple.

LI­BRA 23 sep­tiemb. - 22 oc­tu­bre

Eva­lúe el pa­no­ra­ma de cual­quier si­tua­ción que en­fren­te, y eli­ja muy bien lo que me­jor fun­cio­ne pa­ra us­ted. No pue­de to­mar de­ci­sio­nes por otros, pe­ro pue­de se­guir un ca­mino que lo lle­ve a un fu­tu­ro me­jor. Se fa­vo­re­ce la me­jo­ra per­so­nal.

TAU­RO 21 abril - 20 ma­yo

Man­ten­ga sus emo­cio­nes fue­ra de la ecua­ción cuan­do to­me de­ci­sio­nes di­fí­ci­les. No per­mi­ta que un cam­bio de pla­nes de úl­ti­mo mo­men­to per­tur­be su ru­ti­na o ha­bi­li­dad pa­ra ter­mi­nar lo que co­mien­za. Se fa­vo­re­cen las apli­ca­cio­nes prác­ti­cas pa­ra lo­grar un cam­bio.

ESCORPIO 23 oc­tu­bre - 21 nov.

Sur­gi­rán pro­ble­mas si es­tá tra­tan­do con fa­mi­lia­res ma­yo­res o con pro­ble­mas do­més­ti­cos. Adop­te un en­fo­que in­te­li­gen­te y en­con­tra­rá una so­lu­ción sin­gu­lar que sa­tis­fa­rá las ne­ce­si­da­des de to­dos.

GÉ­MI­NIS 21 ma­yo - 20 Ju­nio

Pres­te más aten­ción a la sa­lud, la die­ta y el ejer­ci­cio. No se aso­cie con per­so­nas que quie­ren que se in­vo­lu­cre en un com­por­ta­mien­to ex­ce­si­vo o que va­ya en con­tra de las nor­mas y re­gla­men­tos. El co­no­ci­mien­to es al­go va­lio­so. Reúna in­for­ma­ción de pri­me­ra mano.

SA­GI­TA­RIO 22 no­vi. - 21 dic

Cues­tio­ne cual­quier co­sa que no sue­ne ni pa­rez­ca pre­ci­sa. Man­te­ner­se al tan­to de la in­for­ma­ción que le pro­por­cio­nan y ve­ri­fi­car la fuen­te y los he­chos lo ayu­da­rá a evi­tar co­me­ter un error. Una sociedad ma­ne­ja­da ade­cua­da­men­te cam­bia­rá su vi­da.

CÁN­CER 21 ju­nio - 22 ju­lio

To­me no­ta de la for­ma en que otros ha­cen las co­sas e im­ple­men­te cual­quier téc­ni­ca que sien­ta que lo ayu­da­rá a pro­gre­sar más rá­pi­do. Bus­car al­go que alien­te ma­yor co­no­ci­mien­to y ex­pe­rien­cia con­du­ci­rá a una opor­tu­ni­dad in­tere­san­te.

CA­PRI­COR­NIO 22 di­ciem­bre - 19 enero

Re­cuer­de el pa­sa­do y re­cu­rra a la ex­pe­rien­cia pa­ra que lo ayu­de a to­mar la de­ci­sión más acer­ta­da con res­pec­to a una si­tua­ción per­so­nal o pro­fe­sio­nal que de­be abor­dar. Se fa­vo­re­ce el equi­li­brio, la in­te­gri­dad y apro­ve­char al má­xi­mo lo que tie­ne.

LEO 23 Ju­lio - 22 agos­to

No per­mi­ta que la in­cer­ti­dum­bre o la ter­que­dad se in­ter­pon­gan en su ca­mino. Eva­lúe las si­tua­cio­nes y to­me una de­ci­sión. Con­fíe en qué y a quién co­no­ce, y ha­ga lo que sea na­tu­ral. Una sociedad ne­ce­si­ta­rá nu­trir­se, jun­to con pe­que­ños ajus­tes.

ACUA­RIO 20 enero - 18 fe­bre­ro

No se de­ten­ga has­ta so­bre­sa­lir. Ya sea que es­té tra­tan­do de lo­grar una me­jo­ra per­so­nal o en el ho­gar, o co­rre­gir un error que po­dría cos­tar­le eco­nó­mi­ca­men­te, la dis­ci­pli­na y el tra­ba­jo du­ro pro­mo­ve­rán el éxi­to. Se fa­vo­re­cen la su­pera­ción per­so­nal y el ro­man­ce .

VIR­GO 23 agos­to - 22 sep­tiem­bre

Sea abier­to acer­ca de lo que quie­re, y es­té dis­pues­to a ha­cer com­pen­sa­cio­nes pa­ra sa­lir­se con la su­ya. Ha­llar una ma­ne­ra de tra­ba­jar con otros le ha­rá la vi­da más fá­cil. Alé­je­se de cual­quie­ra que no es­té dis­pues­to a dar al­go a cam­bio.

PIS­CIS 19 fe­bre­ro - 20 mar­zo

Man­tén­ga­se en lo que sa­be. Si in­ten­ta im­po­ner su vo­lun­tad a al­guien, en­fren­ta­rá opo­si­ción. Use el co­no­ci­mien­to, el en­can­to y las tác­ti­cas per­sua­si­vas pa­ra sa­lir­se con la su­ya. Evi­te al­te­rar pre­ma­tu­ra­men­te sus arre­glos de vi­vien­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.