Gen­te. Los fa­mo­sos de ma­tri­mo­nios fu­ga­ces

Pa­me­la An­der­son, Car­men Elec­tra, Ni­co­las Ca­ge, Brit­ney Spears y Ed­die Murphy en la tris­te lis­ta.

Listin Diario - - L2 - MA­NUEL NO­RIE­GA/EFE

Pa­me­la An­der­son con Jon Pe­ters o Ni­co­las Ca­ge y Erika Koi­ke... Al­gu­nos pa­san el año, otros se acer­can y otros ni si­quie­ra com­ple­ta­ron un mes o una se­ma­na de ma­tri­mo­nio. Mu­chos fa­mo­sos se lan­za­ron a dar el sí quie­ro y se pro­me­tie­ron un amor eterno que, en al­gu­nos ca­sos, du­ró po­co más que un sus­pi­ro..

Es­tos en­la­ces fu­ga­ces de al­gu­nas es­tre­llas de­mues­tran que, “has­ta que la muer­te os se­pa­re”, pue­de ser so­lo una fra­se he­cha.

Den­nis Rod­man era uno de los de­por­tis­tas del mo­men­to y es­tre­lla de la NBA. Car­men Elec­tra, una de las ac­tri­ces que da­ba vi­da a una de las vi­gi­lan­tes de la pla­ya en la se­rie “Bay­watch”. Y fue­ron pa­re­ja. Se ca­sa­ron en no­viem­bre de 1998, pe­ro su fe­li­ci­dad ma­tri­mo­nial du­ró tan so­lo nue­ve días.

Ni­co­las Ca­ge

Para Ni­co­las Ca­ge era su cuar­ta bo­da. Dio el sí quie­ro a la ma­qui­lla­do­ra Erika Koi­ke. Fue en mar­zo de 2019 y pu­do con­tar los días que es­tu­vo ca­sa­do con una mano: cua­tro días du­ró el ma­tri­mo­nio.

No es el úni­co ma­tri­mo­nio bre­ve de Ca­ge. En 2002, Ca­ge se ca­só con Li­sa Ma­rie Pres­ley, la hi­ja del rey del Rock, El­vis Pres­ley, en Ha­waii. Es­tu­vie­ron jun­tos al­re­de­dor de dos años, pe­ro su unión du­ró me­nos de tres me­ses.

En el pó­dium de los ma­tri­mo­nios que du­ran po­co más que un sus­pi­ro es­tán Brit­ney Spears y su ami­go de la in­fan­cia, Ja­son Ale­xan­der. Se pu­sie­ron los ani­llos y pro­me­tie­ron sus vo­tos des­pués de una jor­na­da de fies­ta. Al fi­nal es­tu­vie­ron ca­sa­dos 55 ho­ras.

Otra vi­gi­lan­te de la pla­ya con un ma­tri­mo­nio fu­gaz. Me­jor di­cho, con tres ma­tri­mo­nios fu­ga­ces.

En fe­bre­ro de es­te año, Pa­me­la An­der­son y John Pe­ters pu­sie­ron fin a su re­la­ción 12 días des­pués de dar­se el sí quie­ro. Ella di­jo que se ha­bía pre­ci­pi­ta­do y él in­si­nuó que ella so­lo se ha­bía ca­sa­do con él por mo­ti­vos eco­nó­mi­cos.

Es­te era el quin­to ma­tri­mo­nio para An­der­son, el ter­ce­ro de po­ca du­ra­ción. En 2006, so­li­ci­tó el di­vor­cio del mú­si­co Kid Rock, cua­tro me­ses des­pués de la ce­re­mo­nia, por­que, ale­gó, ha­bía diferencia­s irre­con­ci­lia­bles en­tre am­bos.

El ac­tor Ed­die Murphy y la pro­duc­to­ra Tra­ceys Ed­monds de­ci­die­ron dar­se el sí quie­ro en una ro­mán­ti­ca bo­da, 15 días des­pués ya es­ta­ban se­pa­ra­dos.

Brad­ley Coo­per fue otro ac­tor que tu­vo un bre­ve ma­tri­mo­nio con Jen­ni­fer Es­po­si­to, la es­tre­lla de la se­rie po­li­cia­ca “Blue Bloods”.

Arri­ba, Car­men Elec­tra y Den­nis Rod­man. Lue­go, Ed­die Murphy y Tra­cey Ed­monds.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.